Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cursos de teatro y artes escénicas

Volver

Cursos de teatro musical en Sants, Barcelona

Cursos de teatro musical en Sants, Barcelona

Los cursos de teatro musical en la escuela de teatro Espai Lazzigags se inician a partir de los 4 años. Profundizamos en el dominio de los aspectos del teatro musical e introducimos la técnica de clown, la Comedia dell’Arte, la máscara, las improvisaciones a partir de los mitos griegos y preparamos una obra de teatro musical. Trabajamos diferentes técnicas interpretativas, danza, canto e interpretación, para que el actor/actriz reciba una formación completa. Se trabaja la voz, los movimientos, el cuerpo, las coreografías y la interpretación.

En todos los grupos, estas técnicas se trabajan a través del montaje de un espectáculo musical, que se representa a final de curso en un teatro de gran formato.

Los principales objetivos del curso de teatro musical son:

. Potenciar la expresión corporal a través de la música y la interpretación
. Entrenar la memoria corporal aprendiendo coreografías de diferentes estilos musicales
. Mejorar la técnica vocal mediante ejercicios de canto, voz y dicción
. Potenciar la creatividad y la imaginación mediante ejercicios teatrales y diferentes técnicas; improvisación, trabajo de texto y escenas, trabajar las emociones

Estos objetivos se adaptarán y se modificaran en función del grupo de edad, puesto que cada grupo tiene unas necesidades y evolución distinta.

Los horarios de les clases de teatro musical:

. De 4 a 7 años: miércoles de 17.30h a 18.30h
. De 8 a 12 años: lunes de 18h a 19.30h
. De 1º a 3º ESO: miércoles de 16.30h a 18h (consultar)
. De 4º ESO a Bachillerato: viernes de 19.30 a 21h
. De 18 a 25 años: miércoles de 19.30 a 21h

Más información e inscripciones

Para más información de horarios, clases, precios e inscripciones podéis contactar con nosotros al teléfono 93 296 73 37, 93 422 25 58, escribiéndonos a espai@lazzigags.cat y rellenando este fomulario.

ESPAI LAZZIGAGS
C/Vallespir, 32, 08014 Barcelona

Horario de atención al público de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 16.30h a 19.30h.