Cursos regulares para jóvenes

Teatro

El centro de interés es la creación de un espectáculo y se empieza a trabajar a partir de ejercicios y técnicas teatrales, destinados a la formación de actores. En esta etapa se trabaja mediante el texto teatral. A finales de curso realizamos la representación de la obra en un teatro para completar la experiencia mostrándolo al público.

Juvenil I (1º – 3º ESO)
Jueves 18.30h – 20h
Juvenil II (4º ESO-Bachillerato)
Viernes 18.30h – 20h 

Teatro Musical

Curso de 3 horas semanales donde se trabaja la interpretación, el canto y la danza, aplicadas a un montaje musical. Se trabaja desde un proyecto musical donde veremos varias disciplinas de movimiento, interpretación y voz. A finales de curso realizamos la representación de la obra trabajada en un teatro para completar la experiencia mostrándolo al público. 

Juvenil I (1º – 3º ESO)
Jueves 17.30h – 20.30h
Juvenil II (4º ESO – Bachillerato)
Viernes 17.00h – 20.00h

Cursos intensivos

Técnicas actorales y comunicación no verbal

Curso subvencionado para jóvenes de entre 16 y 29 años. Curso eminentemente práctico destinado a que los alumnos participantes puedan adquirir los conocimientos básicos de las técnicas teatrales y de la comunicación y expresión no verbal. Sin coste para el alumno/a. Plazas limitadas. Requisito de acceso: estar inscrito en el programa Garantía Juvenil.

CURSO SUBVENCIONADO
Próxima convocatoria: Abril 2022
Lunes a viernes de 9h a 14h
215 horas de formación 

Casal juvenil de teatro musical

Casal de verano de teatro musical para jóvenes de entre 12 y 16 años, donde cada semana crearemos y ensayaremos coreografías de danza jazz, canciones y escenas de obras de teatro musical y las mostraremos al público.

Verano 2022
27 de junio al 29 de julio
Lunes a viernes de 9h a 13h
Inscripciones por semanas