Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Magia para niños en Barcelona: ¡misterio y sorpresas!



La magia es una de las artes más antiguas que se conocen, también denominada ilusionismo, es el arte de entretener el público mediante ilusiones misteriosas y sorprendente pero lo que muy poca gente sabe es que lo menos importante es el truco. El truco es el secreto. Lo que hace que se convierta en magia son el resto de artes que lo rodean: el teatro, las artes plásticas, la danza, la música... Con todo este material tenemos la base para hacer el taller que servirá para que los niños desarrollen su creatividad escénica de una forma diferente y divertida.

En el taller de magia para niños se trabajaran las técnicas de juego con cuerdas, cartas y bolas de esponja, la creación y decoración de juegos y del material mágico y el espectáculo teatral.

Precio: 35€

. Precio especial para alumnos de Lazzigags y de las escuelas que pertenecen a ACET: 29€

Día del taller: 8 de abril de 2017

Horario: 10:30 h a 13:30 h.

. Lugar: Espai Lazzigags (C/Vallespir, 32, 08014, Barcelona)


. Actividad dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años.

. Al final del taller se hará una demostración abierta a los padres, familiares y amigos. Se recomienda a los acompañantes que ocupen sus asientos 20 minutos antes de finalizar el taller para disfrutar de la actuación. La demostración empezará aprox. a las 13.10h.

. El taller tiene plazas limitadas e incluye todo el material necesario. Así podrán descubrir cómo realizar cada truco de manera fácil y sencilla.

. Esta actividad requiere un mínimo de asistentes, de no alcanzarse se avisará a los inscritos.

¿TE INTERESA? ¡INSCRÍBETE! 

Puedes solicitar información y tramitar la reserva e inscripción rellanendo este formulario.

Consulta los Comprimits Lazzigags programados.

Fecha de publicación

06 Marzo 2017

Autor

Lazzigags

Compartir

Noticias de interés