¡En Lazzigags estamos de celebración! La Gala del 25.º aniversario de Lazzigags ha sido nominada a los Premios Teatremusical.cat en la categoría de Mejor Evento, un reconocimiento que nos emociona y que queremos compartir con toda nuestra comunidad: alumnado, familias, profesorado y colaboradores que han hecho posible estos 25 años de trayectoria.

El acto, celebrado en 2024, fue mucho más que una gala: fue una gran fiesta del teatro musical, llena de talento, emoción y compañerismo. Bajo la dirección de Miquel Agell y con guion de Ivan Campillo, reunimos sobre el escenario a grandes profesionales que forman parte de la historia de Lazzigags, como Anna Alborch, Víctor Arbelo, Georgina Llauradó, Marc Vilavella y muchos más, acompañados por una banda musical en directo dirigida por Marc Sambola.

Además, esta celebración tuvo una dimensión solidaria: los beneficios se destinaron a la Fundación del Convento de Santa Clara, liderada por Sor Lucía Caram, para contribuir a mejorar la vida de los niños de Ucrania a través del teatro.

Esta nominación es un reconocimiento a todas las personas que han hecho crecer Lazzigags durante estos 25 años —en el escenario, en las aulas y detrás del telón.

¡Gracias por formar parte de esta historia! 💛