Con la nueva apertura de la escuela de teatro y artes escénicas Espai Lazzigags, la compañía se ha unido a las asociaciones del barrio Sants-Les Corts y Sants Establiments Units para participar activamente en las actividades que se organizan desde hace años en el barrio. Estas asociaciones tienen el objetivo de adecuar, organizar y promover el territorio como un centro comercial abierto, utilizando una gestión continuada y profesional.

En mayo se abre la puerta a las ferias y actividades en la calle, donde estas llenan las calles de tenderos y feriantes que ofrecen todo tipo de productos de proximidad y una gran cantidad de actividades culturales para todos los gustos y edades.

La primera feria tiene lugar el 6 de mayo en la Calle Galileo y la organiza la Associació Eix Comercial Sants – Les Corts. Seguidamente, la feria que organiza Sants Establiments Units el 13 de mayo en la Calle de Sants, la calle comercial más largo de Europa, con un total de cuatro kilómetros seguidos de establecimientos.

¿DONDE NOS PODÉIS ENCONTRAR?

 

. Feria Sants-Les Corts: 6 de mayo de 9h a 20h en la Calle Galileo con Avda. Madrid

. Feria Sants Establiments Units: 13 de mayo de 9h a 20h en la Calle de Sants con Calle Cros

¡Os esperamos para disfrutar de un buen día al aire libre!

Noticies d’interès

Inscripciones 2022-2023

Inscripciones 2022-2023

inscripciones abiertas para el curso 2022-2023: cursos regulares de artes escénicas para niños, jóvenes y adultos..

Muestras Lazzigags 2022

Muestras Lazzigags 2022

Días 10, 11 y 12 de junio. Consulta aquí el programa de las Muestras de Final de Curso 2021-2022.

Workshop: Jazz musical con Maria Pinalla

Workshop: Jazz musical con Maria Pinalla

21/02/23 – 19 h a 21h – El objetivo de este curso es profundizar en la técnica del jazz musical y lograr un nivel de seguridad en la interpreteción de una pieza bailada.

Propuestas para ir al teatro este invierno

Propuestas para ir al teatro este invierno

Compartimos algunas de las propuestas de los espectáculos de teatro y teatro musical que estarán en cartelera durante los próximos meses de invierno y que son ¡ideales para regalar!