El programa BTV Noticias 73 visitó las nuevas instalaciones del Espai Lazzigags, donde les esperaban un grupo de alumnos mayores de dieciocho años que cursan teatro musical en la escuela de artes escénicas de la calle Vallespir del barrio de Sants, en Barcelona. Los reporteros de BTV pudieron grabar una clase de teatro musical, impartida por el profesor Lluís Garrido, y entrevistaron a una de las alumnas del centro, Clara Dolcet y a la gerente y directora pedagógica Lídia Linuesa.

Las clases de teatro musical combinan tres disciplinas artísticas: el canto, la danza y la interpretación. Desde inicio de curso los alumnos trabajan dichas disciplinas mediante un proyecto musical que a finales de cada trimestre representan ante familiares y amigos.

En el Espai Lazzigags estas clases se adaptan a las necesidades de aprendizaje de cada alumno, tanto para los que quieren dedicarse profesionalmente al mundo de las artes escénicas como para aquellos que quieren disfrutar de una actividad de ocio y diversión.

Podéis ver el programa íntegro en la página web de BTV Notícies 73 y el reportaje en el canal de Youtube de Lazzigags.

Noticies d’interès

Inscripciones 2022-2023

Inscripciones 2022-2023

inscripciones abiertas para el curso 2022-2023: cursos regulares de artes escénicas para niños, jóvenes y adultos..