El sábado 30 de enero, 70 alumnos de Lazzigags ocuparon las instalaciones de Barcelona Televisión para gravar el anuncio promocional del dia 4 de marzo, que toda la programación se BTV será hecha por niños y niñas.

Los alumnos que participaron de esta  jornada tan divertida son de diferentes escuelas de Barcelona donde hacemos teatreo: Escuela Vila Olímpica, Escuela Sagrada Família, Escuela Ferran Sunyer y Escuela Nausica, y también un grupo de teatro que tenemos en  nuestra sala de ensayos.
Los alumnos de Lazzigags se pasearon por todos los espacios de trabajo de BTV, y pudieron conocer por un día como es la vida delante i detrás de las cámaras. Se dividieron en grupos de clase e interpretaron las escenas que habían preparado previamente en clase con sus profesores y profesoras de teatro. Los espacios que ocuparon fueron des de la recepción de la televisión, pasando por la sala de material, la sala de maquillaje, el plató de televisión, la redacción, etc… Los gravaron en un plano secuencia, sin hacer ningún corte! El chico que gravaba iba en patinete! Que divertido! Fue como un «lipdub». Fue una experiencia fantástica y los niños disfrutaron mucho este día, tanto que algunos de ellos hasta quieren dedicarse a ello en un futuro!
En el vídeo podréis ver el reportaje que nos hicieron del programa Catakrac, que también fue presentado por nuestros alumnos. Ellos si que son unos «kracs»!!
Si hacéis clic en el enlace podréis ver toto el slow que gravamos!

Noticies d’interès

Casal artístico verano 2024

Casal artístico verano 2024

Para niños y niñas de 4 a 12 años, donde combinamos canto, danza, interpretación y artes plásticas. Del 25 de junio al 27 de julio. Inscripciones por semanas.

Jo dic mai més

Jo dic mai més

Próximo estreno: 20 de junio de 2023. Es un espectáculo unipersonal sobre la memoria histórica creado a partir de testigos que en primera persona vivieron la guerra civil, el exilio y los campos de concentración.