El 17 de junio tendrá lugar la Muestra de Comercio de la calle Vallespir del barrio barcelonés Sants y a partir de las 10.30 h las tiendas saldrán a la calle para exponer sus ofertas al alcance de los vecinos. La muestra la organiza la asociación de comercios Eix Comercial Sants-Les Corts y habrá actividades, talleres, música, actuaciones y animación para los niños.

La escuela de teatro Espai Lazzigags abrirá las puertas para que todos los vecinos puedan participar en las actividades que se llevarán a cabo en esta durante todo el día.

MAÑANA – Espacio de actividades infantiles

Diseño de máscaras. ¡Pinta y decora a tu gusto!

TARDE – Espacio de actividades juveniles y familiares

Actuaciones teatrales:

. 17:30h El somni d’una comèdia. Grupo de teatro del Espai Lazzigags formado por los alumnos del Instituto Maria Espinalt. Obra de Gemma Amorós. Adaptación y Dirección: Ivan Otaola. Duración aprox. 30 min.

. 18:30h Criatures. Grupo de teatro del Espai Lazzigags formado por los alumnos del Instituto Secretari Coloma. Obra de T de Teatre. Adaptación y Dirección: Lluís Canet. Duración aprox. 45 min.

. 19:30 Històries de bar. Grupo de teatro del Espai Lazzigags formado por los alumnos de teatro de 15 a 17 años. Obra de Ivan Campillo. Adaptación y Dirección: Ivan Campillo. Duración aprox. 30 min.

Noticies d’interès

Casal artístico verano 2024

Casal artístico verano 2024

Para niños y niñas de 4 a 12 años, donde combinamos canto, danza, interpretación y artes plásticas. Del 25 de junio al 27 de julio. Inscripciones por semanas.

Jo dic mai més

Jo dic mai més

Próximo estreno: 20 de junio de 2023. Es un espectáculo unipersonal sobre la memoria histórica creado a partir de testigos que en primera persona vivieron la guerra civil, el exilio y los campos de concentración.