El programa Catakrac de BTV visitó las nuevas instalaciones del Espai Lazzigags, donde les esperaban un grupo de alumnos de entre cuatro y siete años que cursan teatro infantil en la escuela de artes escénicas de la calle Vallespir de Sants, en Barcelona. Los reporteros de BTV pudieron grabar como los pequeños preparaban la representación de la muestra de Navidad, asesorados por la profesora y actriz Marta Fíguls.

En el Espai las clases de teatro infantil siguen la línea metodológica y pedagógica propia de Lazzigags que se basa, para estas edades, en la explicación de cuentos y juegos teatrales y su posterior representación. En este caso, la clase se centró en la preparación de la muestra de Navidad que representaron ante los padres, madres y familiares para concluir el primer trimestre del curso 2016-2017.

Para los pequeños, la experiencia de ser grabados y entrevistados fue todo un reto y el resultado fue muy positivo. Lo podéis ver en la página web de BTV, en la sección de Catakrac, o en nuestro canal de Youtube:

· Emisión 1 de enero de 2017

Noticies d’interès

Inscripciones 2022-2023

Inscripciones 2022-2023

inscripciones abiertas para el curso 2022-2023: cursos regulares de artes escénicas para niños, jóvenes y adultos..