Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

¡Abrimos el Espai Lazzigags en Sants!



Este próximo curso 2016-17 queremos acercar, un poco más, las artes escénicas a las personas. Queremos hacer visible y enseñar todo aquello que hemos aprendido con estos 17 años de experiencia en la docencia y la producción. El resultado es el ESPAI LAZZIGAGS, la escuela de artes escénicas para el público infantil, juvenil y adulto situada en Sants (C/Vallespir, 32 Barcelona).

 

En Lazzigags seguiremos haciendo todo aquello que más nos gusta: no nos olvidamos de la compañía y productora teatral ni de las extraescolares de teatro. De este modo, la nueva estructura de Lazzigags se compone por el Espai Lazzigags, donde encontraréis la escuela de artes escénicas y el aula de teatro a las escuelas; y Lazzigags Producciones, que enmarca la compañía y la productora teatral de siempre.

 

Para definir los nuevos planes de Lazzigags hemos diseñado una nueva identidad visual corporativa y un programa específico para el Espai Lazzigags. La imagen renovada de Lazzigags es más fresca y moderna y adaptada a todos los soportes actuales, una nueva imagen que esperamos que os guste y que la podamos disfrutar durante muchos años más con vosotros.

 

En cuanto a la programación del Espacio Lazzigags encontraréis un abanico de opciones adaptadas a la demanda de los alumnos como, por ejemplo: teatro, danza, canto coral, técnicas de voz, improvisación, coaching en oratoria, artes plásticas en el teatro... adaptadas al público infantil, juvenil y adulto.

 

Las inscripciones se podrán formalizar a partir del 1 de septiembre y la inauguración del Espacio Lazzigags será en octubre, junto con el inicio de curso.

 

Podéis consultar las clases que se impartirán en esta web (Escuela > Cursos).

 

Aviso: Actualmente estamos trabajando con la programación del nuevo curso. La información de los cursos se irá actualizando hasta octubre.

Fecha de publicación

27 Julio 2016

Autor

Compartir

Noticias de interés