Con motivo de la función del próximo 26 de marzo de Tom Sawywer detective en Sant Feliu de Guíxols, un grupo de niños y niñas de l’Escola Municipal de Música formaran parte del coro infantil que actuaran con los protagonistas.

Lluís Garrido, profesor de teatro y coreógrafo de Lazzigags, ha sido el encargado de dirigir y preparar este coro. Han sido cuatro ensayos intensivos, donde los chicos i chicas han aprendido las coreografías y las canciones del espectáculo. Esta iniciativa ya la hemos hecho en más de 7 municipios, y pensamos que es una experiencia muy buena para los más pequeños. Aprenden el rigor y la disciplina que pide el trabajo del actor y se divierten al mismo tiempo.

Si queréis ver debutar estos pequeños actores, us recordamos que la función en Sant Feliu de Guíxols será el próximo sábado 26 de marzo a las 19h en el Teatro Narcís Masferrer.

En el vídeo podréis ver un reportaje que nos hizo Televisió Costa Brava.

Noticies d’interès

Casal artístico verano 2024

Casal artístico verano 2024

Para niños y niñas de 4 a 12 años, donde combinamos canto, danza, interpretación y artes plásticas. Del 25 de junio al 27 de julio. Inscripciones por semanas.

Jo dic mai més

Jo dic mai més

Próximo estreno: 20 de junio de 2023. Es un espectáculo unipersonal sobre la memoria histórica creado a partir de testigos que en primera persona vivieron la guerra civil, el exilio y los campos de concentración.