Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cursos de teatro en las escuelas

Volver

Jornadas de Teatro Joven

Jornadas de Teatro Joven

Lazzigags organiza año tras año las Jornadas de Teatro Joven, un evento donde actuan diversos grupos de jóvenes mayores de 18 años que cursan teatro o teatro musical en nuestras instalaciones.

Las Jornadas del pasado curso 2015-2016 se celebraron el  21 y 22 de mayo. La muestra se llevó a cabo en el Centro Católico de Sants (C/ Antoni de Capmany 72 - 76, Barcelona) y los grupos teatrales nos presentaron "Jo mai, mai...", una obra actual creada y dirigida por Ivan Campillo y "Ets autèntic, Charlie Brown", el musical basado en las tiras cómicas de Charles Schulz, dirigido por Lluís Garrido y acompañados por la Escuela de Música Tarantel·la.



PROGRAMA DE LAS JORNADAS

JO MAI, MAI...

Sábado 21 de mayo | 20.30h


Autor y dirección: Ivan Campillo

Un grupo de jóvenes quedan para recordar los viejos tiempos del Instituto. Un fin de semana solos en el campo y un juego inofensivo harán salir a la luz todos sus secretos. ¿Cómo son ahora el deportista, la pija, el fumeta, la guapa, la borracha...? Deseos, sueños, nuevos amores, polvos pendientes y un cuerpo en medio del bosque... “Jo mai, mai...” es una comedia de verano hecha por gente joven. Una obra fresca y alocada. Y con un final sorprendente.


ETS AUTÈNTIC, CHARLIE BROWN
con la colaboración de la Escuela de Música Tarantel·la

Domingo 22 de mayo | 18.00h

Dirección: Lluís Garrido
Dirección musical: David Rancaño

¿Qué pasaría si los personajes entrañables de la tira de cómicos de Snoopy se hubieran crecido? ¿Seguirían teniendo los mismos problemas? ¿Continuarían filosofando sobre la vida? Y lo más importante... ¿Charlie Brown seguiría siendo un buen chico? La obra que trabajamos explica los problemas de este grupo de amigos a las puertas de la Universidad con una compilación de canciones de los musicales You're a good man Charlie Brown y Snoopy.