Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productora teatral y Escuela de teatro en Sants, Barcelona

Lazzigags somos una compañía teatral impulsada por Lídia Linuesa y Miquel Agell en el año 1999. Somos una escuela de teatro y artes escénicas, tanto en las escuelas y como en nuestras instalaciones en Sants, Barcelona (a través de Espai Lazzigags), y también somos una productora teatral, produciendo espectáculos destinados a un público familiar y adulto (a través de Lazzigags Producciones).

Actualmente somos un equipo de más de 30 profesionales, trabajamos en 20 centros educativos, tenemos más de 800 alumnos divididos en 70 grupos de teatro, hemos producido 24 espectáculos, hemos realizado más de 1.100 representaciones y más de 165.000 espectadores han disfrutado de nuestros espectáculos.

Leer más

Noticias sobre teatro y espectáculos

  • XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    El domingo 12 de mayo celebramos la 14ª edición de las Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags en la Sala Calassanç de Barcelona. En estas jornadas los alumnos de secundaria de los institutos Quatre Cantons, Maria Espinalt e Icaria presentaron los montajes teatrales que han estado trabajando durante este curso de teatro extraescolar.

    Leer más
  • Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Las Muestras de Final de Curso 2018-2019 del Espai Lazzigags serán los días 14, 15 y 16 de junio y se realizarán en La Lleialtat Santsenca (viernes 14, grupos juvenil) y en la Escuela Joan Pelegrí (sábado 15 y domingo 16, grupos infantil y adultos). Entradas disponibles del 27 de mayo al 13 de junio en nuestra escuela.

    Leer más
  • Inscripciones abiertas para los cursos y casales de verano

    Inscripciones abiertas para los cursos y casales de verano

    Este verano tenemos programado dos cursos intensivos para jóvenes de entre 13 y 17 años: “El actor y la càmara” y “Reperotiro coreográfico”; y el casal artístico de verano “El mundo del revés” para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

    Leer más