El pasado jueves 28 de enero, nos reunimos con las diferentes AMPAS de las escuelas en las que impartimos clases de teatro, para tirar hacia adelante la segunda Jornada Interescolar de Teatro Infantil.

Se trata de una iniciativa que surgió el año pasado a partir de una idea de la Escuela Ferran Sunyer que tiene como objetivo interrelacionar las diferentes escuelas de Barcelona en una jornada de teatro infantil. Durante un día, un grupo de niños y niñas de cada centro educativo que participa en la actividad de teatro, representa una obra delante de los demás niños. De esta manera se convierten en espectadores y en actores a la vez de manera que se potencia la creación de nuevos públicos, conocen niños y niñas de otras escuelas, otras realidades y se interrelacionan en el marco de una jornada lúdica y festiva.

El año pasado participaron las escuelas Ferran Sunyer, Pere IV, Sagrada Família, Orlandai, Concepció y Vila Olímpica y este año nos gustaría sumar más centros educativos para hacer crecer esta jornada teatral.

Podéis ver el vídeo que nos hicieron desde el programa Catakrac de BTV de la Primera Jornada Interescolar.

Noticies d’interès

Inscripciones 2022-2023

Inscripciones 2022-2023

inscripciones abiertas para el curso 2022-2023: cursos regulares de artes escénicas para niños, jóvenes y adultos..