Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Y las chicas vestidas de domingo

Historial de producciones de teatro

Volver

Y las chicas vestidas de domingo

Y las chicas vestidas de domingoY las chicas vestidas de domingoY las chicas vestidas de domingoY las chicas vestidas de domingo

Estrenada el 4 de abril del 2007 en el Versus Teatro de Barcelona.

En el transcurso de estos cuatro días,  Dona, una trabajadora del hogar, y Lady, que se dedica a la prostitución, se conocen y comparten sus experiencias, los éxitos y fracasos de sus vidas y las relaciones con los hombres. La silla que lleva una de ellas y la poca comida que lleva la otra, se convierten en el eje de una absurda lucha por la supervivencia a la que se ven obligadas las personas que son víctimas de la corrupción de los herederos del colonialismo.

Otras producciones teatrales

  • La importancia de ser Frank

    La importancia de ser Frank

    La importancia de ser Frank, comedia ubicada en la Inglaterra de la época victoriana, es posiblemente la obra de Oscar Wilde más conocida. La trama gira entorno del protagonista, Jack, que inventa un hermano ficticio, Frank, para ir a divertirse a la ciudad. Esta doble identidad desencadena un entramado de conflictos y líos amorosos que se resuelven en un final sorprendente. 

    Leer más
  • La trampa de Medusa

    La trampa de Medusa

    Obra de Erik Satie, estrenada el 11 de abril de 2008 en el Espai Brossa de Barcelona.

    Se trata de una comedia lírica con siete intermedios musicales que el señor Erik Satie estrenó en el año 1921 en el Théâtre Michel de París. La acción de la obra se situa en casa del Barón Medusa y su mayordomo Policarpo y, juntamente con la aparición de más personajes, expone sus diferencias ideológicas en un tono dadaista.

    Leer más