Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Sherlock Holmes i el club dels pèl-rojos

Historial de producciones de teatro

Volver

Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

Sherlock Holmes i el club dels pèl-rojosSherlock Holmes i el club dels pèl-rojosSherlock Holmes i el club dels pèl-rojosSherlock Holmes i el club dels pèl-rojos
Londres, 1889. Sherlock Holmes está  desesperado. No tiene ningún caso para resolver i esto lo pone en una situación de nervios crecientes. Pero las cosas nunca son como parecen.  Durante una actuación del mago Basil Gillette y de la cantante Rebecca Adler en el teatro, se produce un curioso robo a la Reina. Al mismo tiempo aparece un anuncio en el periódico con un extraño reclamo: el célebre Club de los pelirrojos tiene una vacante  en sus oficinas. Jabez Wilson, el ingenuo propietario de una insolvente mercería consigue esta vacante, en su nuevo trabajo deberá copiar de arriba a abajo toda la enciclopedia británica.

Rápidamente Holmes establece la conexión entre estos hechos, y con la ayuda de su buen amigo y cronista, el Doctor Watson, conseguirá desenmascarar a una pareja de criminales y evitar el robo a uno de los principales bancos de la City.

Otras producciones teatrales

  • Nonom, el cub mòbil

    Espectáculo gestual de calle estrenado en Barcelona en 2004.
    Nonom es un espectáculo de concienciación sobre el peligro de las drogas y el alcohol. 
    Dos actores encima de un cubo, a través de la expresión corporal y gestual, y con un espacio sonoro de acompañamiento, representan dos estilos de vida, uno saludable y el otro no saludable, uno intenta convencer al otro, finalmente el personaje que representa el autocontrol y la vida saludable, gana la batalla. 
    Actuaciones de 20 minutos.

    Leer más
  • Solo bajo el sol

    Solo bajo el sol

    Espectáculo estrenado el 10 de setiembre de 2009 en el Espai Escènic Brossa.

    Solo bajo el sol es un espectáculo basado en una selección de textos del libro de Trabal “De cara a la paret”. Unos textos vivos, representativos de una parte de la literatura catalana que nos había sido camuflada. Unos textos sencillos, elegantes, de aparente gratuidad, con un punto esnob. Trabal es una de nuestros grandes autores del exilio, olvidado durante muchos años, que pertenecía a uno de los grupos más populares de los años 20 y 30, “La colla de Sabadell”, de la que también formarían parte Joan Oliver y Armand Obiols.

    Leer más