Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Sherlock Holmes i el club dels pèl-rojos

Historial de producciones de teatro

Volver

Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

Sherlock Holmes i el club dels pèl-rojosSherlock Holmes i el club dels pèl-rojosSherlock Holmes i el club dels pèl-rojosSherlock Holmes i el club dels pèl-rojos
Londres, 1889. Sherlock Holmes está  desesperado. No tiene ningún caso para resolver i esto lo pone en una situación de nervios crecientes. Pero las cosas nunca son como parecen.  Durante una actuación del mago Basil Gillette y de la cantante Rebecca Adler en el teatro, se produce un curioso robo a la Reina. Al mismo tiempo aparece un anuncio en el periódico con un extraño reclamo: el célebre Club de los pelirrojos tiene una vacante  en sus oficinas. Jabez Wilson, el ingenuo propietario de una insolvente mercería consigue esta vacante, en su nuevo trabajo deberá copiar de arriba a abajo toda la enciclopedia británica.

Rápidamente Holmes establece la conexión entre estos hechos, y con la ayuda de su buen amigo y cronista, el Doctor Watson, conseguirá desenmascarar a una pareja de criminales y evitar el robo a uno de los principales bancos de la City.

Otras producciones teatrales

  • ¿Dónde vas, Hollis Jay?

    ¿Dónde vas, Hollis Jay?

    Ellie y Hollis, se gustan y no se lo han dicho nunca. Hoy finalmente han quedado. Ellie se ha comprometido a corregir un trabajo sobre literatura de Hollis. ¿Pero, le interesa de verdad este trabajo? ¿o le interesa más Hollis Jay?
    Esta obra es una comedia interpretada por dos jóvenes actores que trata sobre el primer amor.

    Leer más
  • L'orquestra va de festa

    L'orquestra va de festa

    L'orquestra va de festa (La orquesta va de fiesta) se estrenó el mes de marzo de 2004 en el Palau de la Música Catalana.

    El espectáculo presenta a una formación orquestal simfónica de 45 músicos que interpreta obras inspiradas en carnavales de todo el mundo. Una puesta en escena rica en formas y colores, en la que bailarines y acróbatas traducen los sonidos en imágenes commovedoras. Este conjunto nos transportará al frío de Noruega, a la niebla de Londres, a las máscaras de Venecia y a la samba de Rio.

    Leer más