Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
El parany de Medusa

Historial de producciones de teatro

Volver

La trampa de Medusa

El parany de MedusaEl parany de MedusaEl parany de MedusaEl parany de Medusa

Estrenada el 11 de abril de 2008 en el Espai Brossa.

 

La acción de esta comedia lírica se sitúa en casa del Barón Medusa y de su mayordomo Policarpo. Sus diferencias ideológicas y de clase social darán paso a una relación de amor-odio con constantes tropiezos argumentales. Ricitos, hija del Barón, conocerá su futuro prometido Astolf, un joven perdido dentro del mundo de esta familia y por el que ella no demostrará demasiado interés.

 

Erik Satie compuso para la obra, en la que la palabra, música y baile forman un todo harmónico, siete balets escenificados por un pianista y un mono mecánico, encarnación del inconsciente del propio Barón. La obra es un retrato fiel del estilo y la personalidad del propio Satie.

Otras producciones teatrales

  • Y las chicas vestidas de domingo

    Y las chicas vestidas de domingo

    Obra estrenada el 4 de abril de 2007 en el Versus Teatre. 

    Dos mujeres hacen cola desde hace cuatro días para comprar arroz procedente de la ayuda de la comunidad internacional. En el transcurso de estos cuatro días se conocen y comparten sus experiencias, éxitos y fracasos de sus vidas.

    Leer más
  • Reacción

    Reacción

    Estrenada en abril de 2010 en el Teatro de la Aurora de Igualada.

    Esta obra de Lutz Hübner expone la relación entre una profesora y su alumno que quiere conseguir el graduado escolar. Chris tiene que convencer a la señorita Stöhr para que haga la vista gorda en su asignatura y le ponga la nota que necesita para conseguir el graduado. 
    Una obra que habla sobre el acoso escolar, a través de la relación entre un alumno conflictivo y su profesora.

    Leer más