Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cursos de teatro para empresas

Volver

Curso de coaching en oratoria

Curso de coaching en oratoria

Espai Lazzigags ofrece cursos para empresas orientados a sus trabajadores para dotarlos de herramientas que pretenden encontrar el propio potencial para expresarse y comunicarse efectivamente. 

El taller está dirigido a personas que tienen que comunicar en público y hacer efectivo su mensaje. Trataremos de integrar diferentes técnicas y recursos para mejorar la voz, la respiración, la entonación, la gesticulación y la presencia escénica. También aprenderemos a gestionar las inquietudes que surgen al exponernos ante la audiencia, para conseguir un discurso auténtico con impacto y, en consecuencia, lograr nuestros objetivos.

El taller de coaching en oratoria se puede desarrollar en las instalaciones del Espai Lazzigags i en las de la empresa, adaptándonos a los horarios y las necesidades de la misma. 

Para más información y solicitar un presupuesto podéis contactar con nosotros al teléfono 93 296 73 37 o escribirnos a info@lazzigags.cat a la atención de Miquel Agell.