Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Tom Sawyer detectiu en el Teatro Poliorama de Barcelona



ESPECTÁCULO PREMIO A MEJOR MUSICAL INFANTIL


Vuelve a Barcelona el musical Tom Sawyer detective después de una gira por varias localidades de Madrid, Galicia y Extremadura. El espectáculo recibió el premio a Mejor Musical Infantil de los Premios de Teatro Musical el 2015 y del 3 de febrero al 24 de marzo estará en el Teatro Poliorama de Barcelona.

Se trata de un montaje hecho a partir de la novela homónima de Mark Twain. Lazzigags presenta en el Poliorama esta nueva versión de la historia en formato musical con libreto y dirección de Miquel Agell, letras de Lidia Linuesa y música de Marc Sambola.

Para explicar esta intriga la Compañía crea una obra con música moderna y ecléctica que combina el misterio y el humor, añadiendo al guión pequeñas pinceladas de otras obras de Mark Twain. 

Precio: Entrada General 12 €

Pack Familiar 4 entradas: 38,40€

 

Espectáculo en catalán.

Los menores de 2 años no pagan entrada, siempre que no ocupen butaca.

Comprar entradas: Teatre Poliorama

 

Fecha de publicación

22 Enero 2019

Autor

Lazzigags

Compartir

Noticias de interés

  • XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    El domingo 12 de mayo celebramos la 14ª edición de las Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags en la Sala Calassanç de Barcelona. En estas jornadas los alumnos de secundaria de los institutos Quatre Cantons, Maria Espinalt e Icaria presentaron los montajes teatrales que han estado trabajando durante este curso de teatro extraescolar.

    Leer más
  • Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Las Muestras de Final de Curso 2018-2019 del Espai Lazzigags serán los días 14, 15 y 16 de junio y se realizarán en La Lleialtat Santsenca (viernes 14, grupos juvenil) y en la Escuela Joan Pelegrí (sábado 15 y domingo 16, grupos infantil y adultos). Entradas disponibles del 27 de mayo al 13 de junio en nuestra escuela.

    Leer más