" />
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
tocatina

Historial de producciones de teatro

Volver

Tocatina

tocatina
Espectáculo en formato concierto, con música de Joan Brossa i Josep Mª Mestres Quadreny.
Tocatina, agrupa cuatro "acciones musicales", fruto de la colaboración, en épocas distintas, de la poesia escénica de Joan Brossa y música de Mestres Quadreny. 
El "Quartet Brossa" es uno de los más interesantes en este campo, y ellos son los que llevaran a cabo el espectáculo "Tocatina".
"Tocatina" és el intento de presentar a la nuestra cultura, de una forma mínimamente normal, una parte del trabajo conjunto de estos dos autores. 
Es un trabajo que ya forma o debería formar parte de nuestro patrimonio cultural.
Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • La importancia de ser Frank

    La importancia de ser Frank

    La importancia de ser Frank, comedia ubicada en la Inglaterra de la época victoriana, es posiblemente la obra de Oscar Wilde más conocida. La trama gira entorno del protagonista, Jack, que inventa un hermano ficticio, Frank, para ir a divertirse a la ciudad. Esta doble identidad desencadena un entramado de conflictos y líos amorosos que se resuelven en un final sorprendente. 

    Leer más
  • Actos indecentes

    Actos indecentes

    Estrenada el 9 de diciembre de 2004 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

    Moises Kaufman hace una recreación dramatizada, a partir de las actas judiciales y de los periódicos de la época, de los tres procesos que llevaron a Oscar Wilde a la cárcel, acusado de actos indecentes.

    Leer más