Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Supertot

Historial de producciones de teatro

Volver

Supertot

SupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertot
Supertot,  es un héroe con poderes sobrenaturales, que ha sido creado por mister Jones. El nuestro protagonista lleva una doble vida combinando su trabajo de periodista con la de superhéroe. Supertot está enamorado de Gladys pero no es el único, Jimmy el su rival y compañero de trabajo también. La ciudad está aterrorizada por los ataques de la despiadada secta del Gran Dragón y Supetot tiene que destruirla y hacer justícia. Lo que el no sabe es que en realidad Mister Jones es el cabecilla de la secta.

Otras producciones teatrales

  • Tocatina

    Tocatina

    Espectáculo en formato concierto, con música de Joan Brossa i Josep Mª Mestres Quadreny.
    Tocatina, agrupa cuatro "acciones musicales", fruto de la colaboración, en épocas distintas, de la poesia escénica de Joan Brossa y música de Mestres Quadreny. 
    El "Quartet Brossa" es uno de los más interesantes en este campo, y ellos son los que llevaran a cabo el espectáculo "Tocatina".
    "Tocatina" és el intento de presentar a la nuestra cultura, de una forma mínimamente normal, una parte del trabajo conjunto de estos dos autores. 
    Es un trabajo que ya forma o debería formar parte de nuestro patrimonio cultural.

    Leer más
  • Solo bajo el sol

    Solo bajo el sol

    Espectáculo estrenado el 10 de setiembre de 2009 en el Espai Escènic Brossa.

    Solo bajo el sol es un espectáculo basado en una selección de textos del libro de Trabal “De cara a la paret”. Unos textos vivos, representativos de una parte de la literatura catalana que nos había sido camuflada. Unos textos sencillos, elegantes, de aparente gratuidad, con un punto esnob. Trabal es una de nuestros grandes autores del exilio, olvidado durante muchos años, que pertenecía a uno de los grupos más populares de los años 20 y 30, “La colla de Sabadell”, de la que también formarían parte Joan Oliver y Armand Obiols.

    Leer más