Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Supertot

Historial de producciones de teatro

Volver

Supertot

SupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertotSupertot
Supertot,  es un héroe con poderes sobrenaturales, que ha sido creado por mister Jones. El nuestro protagonista lleva una doble vida combinando su trabajo de periodista con la de superhéroe. Supertot está enamorado de Gladys pero no es el único, Jimmy el su rival y compañero de trabajo también. La ciudad está aterrorizada por los ataques de la despiadada secta del Gran Dragón y Supetot tiene que destruirla y hacer justícia. Lo que el no sabe es que en realidad Mister Jones es el cabecilla de la secta.

Otras producciones teatrales

  • Nonom, el cub mòbil

    Espectáculo gestual de calle estrenado en Barcelona en 2004.
    Nonom es un espectáculo de concienciación sobre el peligro de las drogas y el alcohol. 
    Dos actores encima de un cubo, a través de la expresión corporal y gestual, y con un espacio sonoro de acompañamiento, representan dos estilos de vida, uno saludable y el otro no saludable, uno intenta convencer al otro, finalmente el personaje que representa el autocontrol y la vida saludable, gana la batalla. 
    Actuaciones de 20 minutos.

    Leer más
  • La importancia de llamarse Ernesto

    La importancia de llamarse Ernesto

    La importancia de llamarse Ernesto, comedia ubicada en la Inglaterra de la época victoriana, es posiblemente la obra de Oscar Wilde más conocida. La trama gira entorno del protagonista, Jack, que inventa un hermano ficticio, Frank, para ir a divertirse a la ciudad. Esta doble identidad desencadena un entramado de conflictos y líos amorosos que se resuelven en un final sorprendente. 

    Leer más