Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Sitcom

Historial de producciones de teatro

Volver

Sitcom

SitcomSitcomSitcomSitcomSitcom

Obra estrenada el 25 de marzo de 2009 en el Versus Teatre.

Un día, Eva se da cuenta que su vida personal y profesional se ha estancado y decide hacer la maleta y dejarlo todo. Un día, Víctor se da cuenta que ella ha hecho la maleta y lo ha dejado. Un día, Àngel alquila una habitación a una joven actriz que ha hecho la maleta y lo ha dejado todo. Un día, María cree descubrir que su mejor amiga, que ha hecho la maleta y lo ha dejado todo, ha entrado en una secta seducida por un supuesto gurú de yoga...

Éste es el punto de partida de SITCOM, una comedia en la que cuatro personajes muy diferentes vivirán un montón de líos para terminar descubriendo que el problema hoy en día, en la ciudad de Barcelona, no es que no hablemos, es que no nos escuchamos. 

Otras producciones teatrales

  • Sent 100

    Sent 100

    Espectáculo de teatro familiar estrenado en el Palau de la Música en abril de 2008.
    Espectáculo comemorativo para celebrar el centenario del Palau de la Música, que cuenta con más de cien voces de los coros infantiles y juveniles del Orfeó Català.
    El Palau de la Música se convierte en un espacio escénico donde se cuenta una historia de ciencia ficción basada en hechos reales. En el año 1977 la NASA lanzó al espacio "Voyageur", una sonda espacial que contenia un disco de oro con canciones e imagénes de la Tierra, para dar a conocer nuestra forma de vida. En "Sent 100", la ficción hará que esta sonda se estrelle contra un planeta de silencio, habitado por un joven que desconoce totalmente la música, aunque tenga un nombre muy musical, Císum (músico al revés, en catalán).

    Leer más
  • Le llaman copla

    Le llaman copla

    Espectáculo estrenado en agosto de 2013.

    Le llaman copla
     presenta al público, en formato de concierto escénico, algunas de las joyas imprescindibles de la tradición musical y artística española. Y lo hace sin artificios, de manera sencilla y directa, de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz. Con el único objetivo de comunicar al espectador la vigencia y el valor de este género. Los temas que forman este concierto teatralizado son joyas en las que resuenan los ecos de compositores y artistas que recuperan los géneros musicales populares y los acercan a las nuevas generaciones bajo una nueva mirada.

    Leer más