" />
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Sent 100

Historial de producciones de teatro

Volver

Sent 100

Sent 100Sent 100Sent 100
Espectáculo de teatro familiar estrenado en el Palau de la Música en abril de 2008.
Espectáculo comemorativo para celebrar el centenario del Palau de la Música, que cuenta con más de cien voces de los coros infantiles y juveniles del Orfeó Català.
El Palau de la Música se convierte en un espacio escénico donde se cuenta una historia de ciencia ficción basada en hechos reales. En el año 1977 la NASA lanzó al espacio "Voyageur", una sonda espacial que contenia un disco de oro con canciones e imagénes de la Tierra, para dar a conocer nuestra forma de vida. En "Sent 100", la ficción hará que esta sonda se estrelle contra un planeta de silencio, habitado por un joven que desconoce totalmente la música, aunque tenga un nombre muy musical, Císum (músico al revés, en catalán).
Cisum vive en un planeta frio y solitario rodeado de silencio. No sabe qué es la música. Pero pronto lo descubrirá con la ayuda de Voyager. ¿Como reaccionará Cisum delante de ésta aparición?

Otras producciones teatrales

  • Le llaman copla

    Le llaman copla

    Espectáculo estrenado en agosto de 2013.

    Le llaman copla
     presenta al público, en formato de concierto escénico, algunas de las joyas imprescindibles de la tradición musical y artística española. Y lo hace sin artificios, de manera sencilla y directa, de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz. Con el único objetivo de comunicar al espectador la vigencia y el valor de este género. Los temas que forman este concierto teatralizado son joyas en las que resuenan los ecos de compositores y artistas que recuperan los géneros musicales populares y los acercan a las nuevas generaciones bajo una nueva mirada.

    Leer más
  • El proyecto de los locos

    El proyecto de los locos

    Estrenada el 31 de enero de 2011 en el Teatro Almería de Barcelona.

    Cinco personajes coinciden por diferentes motivos en el bar El Voilà!. Cada uno tiene un tipo de vida totalmente diferente, pero todos tienen un punto en común: están "locos". Ante el peligro de cierre de El Voilà!, los "locos" intentan evitarlo con la creación de un cabaret que impactará directamente sobre sus vidas y que utilitzará la prensa escrita como elemento de denuncia.

    Leer más