" />
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Sent 100

Historial de producciones de teatro

Volver

Sent 100

Sent 100Sent 100Sent 100
Espectáculo de teatro familiar estrenado en el Palau de la Música en abril de 2008.
Espectáculo comemorativo para celebrar el centenario del Palau de la Música, que cuenta con más de cien voces de los coros infantiles y juveniles del Orfeó Català.
El Palau de la Música se convierte en un espacio escénico donde se cuenta una historia de ciencia ficción basada en hechos reales. En el año 1977 la NASA lanzó al espacio "Voyageur", una sonda espacial que contenia un disco de oro con canciones e imagénes de la Tierra, para dar a conocer nuestra forma de vida. En "Sent 100", la ficción hará que esta sonda se estrelle contra un planeta de silencio, habitado por un joven que desconoce totalmente la música, aunque tenga un nombre muy musical, Císum (músico al revés, en catalán).
Cisum vive en un planeta frio y solitario rodeado de silencio. No sabe qué es la música. Pero pronto lo descubrirá con la ayuda de Voyager. ¿Como reaccionará Cisum delante de ésta aparición?

Otras producciones teatrales

  • Aquellos montes azules

    Aquellos montes azules

    Estrenada en mayo de 2003 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

    El espectáculo nos habla del miedo y de los fantasmas que todo niño lleva dentro, y cómo estos pueden desembocar en actos reales que te pueden marcar toda la vida.

    Leer más
  • Reacción

    Reacción

    Estrenada en abril de 2010 en el Teatro de la Aurora de Igualada.

    Esta obra de Lutz Hübner expone la relación entre una profesora y su alumno que quiere conseguir el graduado escolar. Chris tiene que convencer a la señorita Stöhr para que haga la vista gorda en su asignatura y le ponga la nota que necesita para conseguir el graduado. 
    Una obra que habla sobre el acoso escolar, a través de la relación entre un alumno conflictivo y su profesora.

    Leer más