Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Rodamos en el Palau de la Música para CaixaEscena 2016



El domingo 24 de abril los alumnos de La Familia Addams de 3º de ESO a Bachillerato de Lazzigags fueron los protagonistas de la grabación de un vídeo tutorial para CaixaEscena 2016 en el Palau de la Música. En el vídeo se enseñaron las técnicas de canto en el teatro a cargo de la profesora Maria Santallusía, miembro del equipo de Lazzigags.

CaixaEscena es un programa que promueve el teatro en los centros de secundaria y utiliza las nuevas tecnologías para apoyar a los profesores que quieran llevarlo a sus aulas.

Es por eso que Lazzigags ha querido estar presente a través de una clase de canto en un espacio único y fantástico cómo es la Sala de Ensayo del Orfeó Català en el Palau de la Música. El vídeo se grabó en catalán y castellano, para poderlo difundir por todo el Estado Español.

¡Muchas gracias a todos los que han participado!

Fecha de publicación

26 Abril 2016

Autor

Compartir

Noticias de interés

  • Carnaval con Tom Sawyer detective

    Carnaval con Tom Sawyer detective

    Entrada gratis para los menores que vengan disfrazados. Válido para la función de TOM SAWYER DETECTIVE del domingo 3 de marzo. Por cada entrada gratis, es necesaria la comprar de una entrada de adulto (venta a taquilla).

    Leer más
  • Lazzigags estrena el musical “Sihir i la nit de Reis”

    Lazzigags estrena el musical “Sihir i la nit de Reis”

    Lazzigags cumple el 20º aniversario y empieza la celebración con el estreno del musical “Sihir i la nit de Reis”. Un espectáculo para toda la familia cargado de valores e inspirado en la magia y la ilusión que rodean la Noche de Reyes. El 27 de diciembre a las 17.30h se estrenará en el SAT! Sant Andreu Teatre (Barcelona) y estará en cartel del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero con funciones a la misma hora, las 17.30h.

    Leer más