Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Rodamos en el Palau de la Música para CaixaEscena 2016



El domingo 24 de abril los alumnos de La Familia Addams de 3º de ESO a Bachillerato de Lazzigags fueron los protagonistas de la grabación de un vídeo tutorial para CaixaEscena 2016 en el Palau de la Música. En el vídeo se enseñaron las técnicas de canto en el teatro a cargo de la profesora Maria Santallusía, miembro del equipo de Lazzigags.

CaixaEscena es un programa que promueve el teatro en los centros de secundaria y utiliza las nuevas tecnologías para apoyar a los profesores que quieran llevarlo a sus aulas.

Es por eso que Lazzigags ha querido estar presente a través de una clase de canto en un espacio único y fantástico cómo es la Sala de Ensayo del Orfeó Català en el Palau de la Música. El vídeo se grabó en catalán y castellano, para poderlo difundir por todo el Estado Español.

¡Muchas gracias a todos los que han participado!

Fecha de publicación

26 Abril 2016

Autor

Compartir

Noticias de interés

  • XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    El domingo 12 de mayo celebramos la 14ª edición de las Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags en la Sala Calassanç de Barcelona. En estas jornadas los alumnos de secundaria de los institutos Quatre Cantons, Maria Espinalt e Icaria presentaron los montajes teatrales que han estado trabajando durante este curso de teatro extraescolar.

    Leer más
  • Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Las Muestras de Final de Curso 2018-2019 del Espai Lazzigags serán los días 14, 15 y 16 de junio y se realizarán en La Lleialtat Santsenca (viernes 14, grupos juvenil) y en la Escuela Joan Pelegrí (sábado 15 y domingo 16, grupos infantil y adultos). Entradas disponibles del 27 de mayo al 13 de junio en nuestra escuela.

    Leer más