Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Reacció

Historial de producciones de teatro

Volver

Reacción

ReaccióReaccióReacció

Estrenada en abril de 2010 en el Teatro de la Aurora de Igualada

 

Chris es un chico de dieciséis años que está a punto de sacarse el título de graduado escolar, pero de momento saca muy malas notas. Ya tiene dos insuficientes i no se puede permitir ninguno más. Como ya ha repetido una vez, si ahora no aprueba, su padre se pondrá furioso. No le queda otro remedio, pues, que intentar convencer a su profesora, la señorita Stöhr, que le ayude en su asignatura y le de la nota que necesita para graduarse. Pero Chris no contaba con que ella es responsable y muy entregada a su trabajo, y no está dispuesta a ceder. Esta obra trata del acoso escolar por parte de un alumno a su profesora.

Otras producciones teatrales

  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Estrenada el 4 de abril de 2003 en el Jove Teatre Regina de Barcelona.

    Cuando solo tenía tres años, la madre de Alan Stewart Konisberg, llevó a su hijo al cine. La fábrica de sueños, la Disney, programaba Blancanives. Tan solo empezar la proyección, el pequeño Alan corrió hacia la pantalla para tocar los enanitos. Fue la primera vez que el cine lo engañó. Pero a lo mejor Alan no quería abrazar a aquellos pequeños personajes sino entrar a la película. Acababa de nacer Woody Allen.


    Leer más
  • Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

    Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

    Estrenada el 10 de enero de 2007 en el Jove Teatre Regina de Barcelona.

    Basada en el texto original de Sir Arthur Conan Doyle. Es una adaptación de las muchas que se han hecho siguiendo la tradición que ya empezó en tiempos del mismo Conan Doyle, cuando el actor encargado de representar el papel de detective introdujo su punto de vista. Nosotros hemos bebido de otras fuentes para conseguir nuestro objectivo. Hemos cambiado el nombre y hemos introducido nuevos personajes. 

    Leer más