Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
no nom

Historial de producciones de teatro

Volver

Nonom, el cub mòbil

Espectáculo gestual de calle estrenado en Barcelona en 2004.
Nonom es un espectáculo de concienciación sobre el peligro de las drogas y el alcohol. 
Dos actores encima de un cubo, a través de la expresión corporal y gestual, y con un espacio sonoro de acompañamiento, representan dos estilos de vida, uno saludable y el otro no saludable, uno intenta convencer al otro, finalmente el personaje que representa el autocontrol y la vida saludable, gana la batalla. 
Actuaciones de 20 minutos. 

Otras producciones teatrales

  • L'orquestra va de festa

    L'orquestra va de festa

    L'orquestra va de festa (La orquesta va de fiesta) se estrenó el mes de marzo de 2004 en el Palau de la Música Catalana.

    El espectáculo presenta a una formación orquestal simfónica de 45 músicos que interpreta obras inspiradas en carnavales de todo el mundo. Una puesta en escena rica en formas y colores, en la que bailarines y acróbatas traducen los sonidos en imágenes commovedoras. Este conjunto nos transportará al frío de Noruega, a la niebla de Londres, a las máscaras de Venecia y a la samba de Rio.

    Leer más
  • Sent 100

    Sent 100

    Espectáculo de teatro familiar estrenado en el Palau de la Música en abril de 2008.
    Espectáculo comemorativo para celebrar el centenario del Palau de la Música, que cuenta con más de cien voces de los coros infantiles y juveniles del Orfeó Català.
    El Palau de la Música se convierte en un espacio escénico donde se cuenta una historia de ciencia ficción basada en hechos reales. En el año 1977 la NASA lanzó al espacio "Voyageur", una sonda espacial que contenia un disco de oro con canciones e imagénes de la Tierra, para dar a conocer nuestra forma de vida. En "Sent 100", la ficción hará que esta sonda se estrelle contra un planeta de silencio, habitado por un joven que desconoce totalmente la música, aunque tenga un nombre muy musical, Císum (músico al revés, en catalán).

    Leer más