Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
no nom

Historial de producciones de teatro

Volver

Nonom, el cub mòbil

Espectáculo gestual de calle estrenado en Barcelona en 2004.
Nonom es un espectáculo de concienciación sobre el peligro de las drogas y el alcohol. 
Dos actores encima de un cubo, a través de la expresión corporal y gestual, y con un espacio sonoro de acompañamiento, representan dos estilos de vida, uno saludable y el otro no saludable, uno intenta convencer al otro, finalmente el personaje que representa el autocontrol y la vida saludable, gana la batalla. 
Actuaciones de 20 minutos. 

Otras producciones teatrales

  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Estrenada el 4 de abril de 2003 en el Jove Teatre Regina de Barcelona.

    Cuando solo tenía tres años, la madre de Alan Stewart Konisberg, llevó a su hijo al cine. La fábrica de sueños, la Disney, programaba Blancanives. Tan solo empezar la proyección, el pequeño Alan corrió hacia la pantalla para tocar los enanitos. Fue la primera vez que el cine lo engañó. Pero a lo mejor Alan no quería abrazar a aquellos pequeños personajes sino entrar a la película. Acababa de nacer Woody Allen.


    Leer más
  • Y las chicas vestidas de domingo

    Y las chicas vestidas de domingo

    Obra estrenada el 4 de abril de 2007 en el Versus Teatre. 

    Dos mujeres hacen cola desde hace cuatro días para comprar arroz procedente de la ayuda de la comunidad internacional. En el transcurso de estos cuatro días se conocen y comparten sus experiencias, éxitos y fracasos de sus vidas.

    Leer más