Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
no nom

Historial de producciones de teatro

Volver

Nonom, el cub mòbil

Espectáculo gestual de calle estrenado en Barcelona en 2004.
Nonom es un espectáculo de concienciación sobre el peligro de las drogas y el alcohol. 
Dos actores encima de un cubo, a través de la expresión corporal y gestual, y con un espacio sonoro de acompañamiento, representan dos estilos de vida, uno saludable y el otro no saludable, uno intenta convencer al otro, finalmente el personaje que representa el autocontrol y la vida saludable, gana la batalla. 
Actuaciones de 20 minutos. 

Otras producciones teatrales

  • El proyecto de los locos

    El proyecto de los locos

    Estrenada el 31 de enero de 2011 en el Teatro Almería de Barcelona.

    Cinco personajes coinciden por diferentes motivos en el bar El Voilà!. Cada uno tiene un tipo de vida totalmente diferente, pero todos tienen un punto en común: están "locos". Ante el peligro de cierre de El Voilà!, los "locos" intentan evitarlo con la creación de un cabaret que impactará directamente sobre sus vidas y que utilitzará la prensa escrita como elemento de denuncia.

    Leer más
  • Actos indecentes

    Actos indecentes

    Estrenada el 9 de diciembre de 2004 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

    Moises Kaufman hace una recreación dramatizada, a partir de las actas judiciales y de los periódicos de la época, de los tres procesos que llevaron a Oscar Wilde a la cárcel, acusado de actos indecentes.

    Leer más