Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Los Reyes Magos de El Prat y Sabadell estrenan carrozas construidas por Lazzigags



Lazzigags junto con Coopgros, empresa que se dedica al diseño y construcción de proyectos escultóricos y escenográficos, han ejecutado la construcción de las carrozas de la Cabalgata de Reyes de 2017 de El Prat de Llobregat.

Los Reyes Magos de Oriente han podido estrenar nuevas carrozas con diseños representativos de la procedencia de cada Rey. La carroza del Rey Baltasar la presidía un elefante de madera con la trompa móvil y le acompañaban baobabs y tucanes que rodeaban el trono real. La carroza del Rey Gaspar, inspirada en un barco, la presidía un timón en la proa y un módulo de velas en la popa. Por último, en la carroza del Rey Melchor podíamos ver elementos como pájaros, alas y globos lámpara.

Podéis ver la construcción de las carrozas en nuestro canal de Youtube:

Ver el vídeo de las carrozas de Reyes 2017 - Baobabs

Ver el vídeo de las carrozas de Reyes 2017 - Elefant

 

Fotografía: Flickr Cultura El Prat

Fecha de publicación

13 Enero 2017

Autor

Compartir

Noticias de interés

  • XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    El domingo 12 de mayo celebramos la 14ª edición de las Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags en la Sala Calassanç de Barcelona. En estas jornadas los alumnos de secundaria de los institutos Quatre Cantons, Maria Espinalt e Icaria presentaron los montajes teatrales que han estado trabajando durante este curso de teatro extraescolar.

    Leer más
  • Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Las Muestras de Final de Curso 2018-2019 del Espai Lazzigags serán los días 14, 15 y 16 de junio y se realizarán en La Lleialtat Santsenca (viernes 14, grupos juvenil) y en la Escuela Joan Pelegrí (sábado 15 y domingo 16, grupos infantil y adultos). Entradas disponibles del 27 de mayo al 13 de junio en nuestra escuela.

    Leer más