Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
L'orquestra va de festa

Historial de producciones de teatro

Volver

L'orquestra va de festa

L'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festa
L'orquestra va de festa (La orquesta va de fiesta) se estrenó el mes de marzo de 2004 en el Palau de la Música Catalana.  

El espectáculo presenta a una formación orquestal simfónica de 45 músicos que interpreta obras inspiradas en carnavales de todo el mundo. Una puesta en escena rica en formas y colores, en la que bailarines y acróbatas traducen los sonidos en imágenes commovedoras. Este conjunto nos transportará al frío de Noruega, a la niebla de Londres, a las máscaras de Venecia y a la samba de Rio.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • Le llaman copla

    Le llaman copla

    Espectáculo estrenado en agosto de 2013.

    Le llaman copla
     presenta al público, en formato de concierto escénico, algunas de las joyas imprescindibles de la tradición musical y artística española. Y lo hace sin artificios, de manera sencilla y directa, de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz. Con el único objetivo de comunicar al espectador la vigencia y el valor de este género. Los temas que forman este concierto teatralizado son joyas en las que resuenan los ecos de compositores y artistas que recuperan los géneros musicales populares y los acercan a las nuevas generaciones bajo una nueva mirada.

    Leer más
  • Pippi Langstrump i la Senyora Lindgren

    Pippi Langstrump i la Senyora Lindgren

    Espectáculo de pequeño formato estrenado el 13 de marzo en el Teatreneu de Barcelona.
    Cinco historias contadas des del personaje de Pippi Langstrump, basadas en las novelas de Astrid Lindgren. El personaje se sirve de diferentes soportes para explicar y teatralizar los cuentos, con títeres, imágenes, soporte escenográfico, etc...

    Leer más