Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
L'orquestra va de festa

Historial de producciones de teatro

Volver

L'orquestra va de festa

L'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festa
L'orquestra va de festa (La orquesta va de fiesta) se estrenó el mes de marzo de 2004 en el Palau de la Música Catalana.  

El espectáculo presenta a una formación orquestal simfónica de 45 músicos que interpreta obras inspiradas en carnavales de todo el mundo. Una puesta en escena rica en formas y colores, en la que bailarines y acróbatas traducen los sonidos en imágenes commovedoras. Este conjunto nos transportará al frío de Noruega, a la niebla de Londres, a las máscaras de Venecia y a la samba de Rio.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • La importancia de ser Frank

    La importancia de ser Frank

    La importancia de ser Frank, comedia ubicada en la Inglaterra de la época victoriana, es posiblemente la obra de Oscar Wilde más conocida. La trama gira entorno del protagonista, Jack, que inventa un hermano ficticio, Frank, para ir a divertirse a la ciudad. Esta doble identidad desencadena un entramado de conflictos y líos amorosos que se resuelven en un final sorprendente. 

    Leer más
  • Actos indecentes

    Actos indecentes

    Estrenada el 9 de diciembre de 2004 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

    Moises Kaufman hace una recreación dramatizada, a partir de las actas judiciales y de los periódicos de la época, de los tres procesos que llevaron a Oscar Wilde a la cárcel, acusado de actos indecentes.

    Leer más