Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
L'orquestra va de festa

Historial de producciones de teatro

Volver

L'orquestra va de festa

L'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festa
L'orquestra va de festa (La orquesta va de fiesta) se estrenó el mes de marzo de 2004 en el Palau de la Música Catalana.  

El espectáculo presenta a una formación orquestal simfónica de 45 músicos que interpreta obras inspiradas en carnavales de todo el mundo. Una puesta en escena rica en formas y colores, en la que bailarines y acróbatas traducen los sonidos en imágenes commovedoras. Este conjunto nos transportará al frío de Noruega, a la niebla de Londres, a las máscaras de Venecia y a la samba de Rio.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • ¿Dónde vas, Hollis Jay?

    ¿Dónde vas, Hollis Jay?

    Ellie y Hollis, se gustan y no se lo han dicho nunca. Hoy finalmente han quedado. Ellie se ha comprometido a corregir un trabajo sobre literatura de Hollis. ¿Pero, le interesa de verdad este trabajo? ¿o le interesa más Hollis Jay?
    Esta obra es una comedia interpretada por dos jóvenes actores que trata sobre el primer amor.

    Leer más
  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Estrenada el 4 de abril de 2003 en el Jove Teatre Regina de Barcelona.

    Cuando solo tenía tres años, la madre de Alan Stewart Konisberg, llevó a su hijo al cine. La fábrica de sueños, la Disney, programaba Blancanives. Tan solo empezar la proyección, el pequeño Alan corrió hacia la pantalla para tocar los enanitos. Fue la primera vez que el cine lo engañó. Pero a lo mejor Alan no quería abrazar a aquellos pequeños personajes sino entrar a la película. Acababa de nacer Woody Allen.

    Leer más