Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
L'orquestra va de festa

Historial de producciones de teatro

Volver

L'orquestra va de festa

L'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festaL'orquestra va de festa
L'orquestra va de festa (La orquesta va de fiesta) se estrenó el mes de marzo de 2004 en el Palau de la Música Catalana.  

El espectáculo presenta a una formación orquestal simfónica de 45 músicos que interpreta obras inspiradas en carnavales de todo el mundo. Una puesta en escena rica en formas y colores, en la que bailarines y acróbatas traducen los sonidos en imágenes commovedoras. Este conjunto nos transportará al frío de Noruega, a la niebla de Londres, a las máscaras de Venecia y a la samba de Rio.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

    Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

    Estrenada el 10 de enero de 2007 en el Jove Teatre Regina de Barcelona.

    Basada en el texto original de Sir Arthur Conan Doyle. Es una adaptación de las muchas que se han hecho siguiendo la tradición que ya empezó en tiempos del mismo Conan Doyle, cuando el actor encargado de representar el papel de detective introdujo su punto de vista. Nosotros hemos bebido de otras fuentes para conseguir nuestro objectivo. Hemos cambiado el nombre y hemos introducido nuevos personajes. 

    Leer más
  • Actos indecentes

    Actos indecentes

    Estrenada el 9 de diciembre de 2004 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

    Moises Kaufman hace una recreación dramatizada, a partir de las actas judiciales y de los periódicos de la época, de los tres procesos que llevaron a Oscar Wilde a la cárcel, acusado de actos indecentes.

    Leer más