Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
La Mort, una comèdia de Woody Allen

Historial de producciones de teatro

Volver

La Mort, una comèdia de Woody Allen

La Mort, una comèdia de Woody AllenLa Mort, una comèdia de Woody AllenLa Mort, una comèdia de Woody Allen

Kleinman es un pobre vendedor que vive tranquilo en su habitación de alquiler con el único problema de conseguir un ascenso de categoría en su empresa. Una noche llama a su puerta una patrulla ciudadana formada por sus vecinos del barrio. La patrulla tiene un plan para capturar un asesino estrangulador que ya ha matado varios vecinos. A la fuerza reclutan a Kleinman y lo dejan en medio de la oscuridad de la noche. Asistiremos a las aventuras de Kleinman y a los diferentes personajes que se irá encontrando en la búsqueda del asesino. ¿Búsqueda del asesino? No. Búsqueda del plan. Pero, ¿qué plan? ¿Qué asesino? Nadie sabe cuál es el plan, nadie sabe qué hay que hacer, todo el mundo se convierte en un asesino en potencia. En medio de la locura de esta inútil búsqueda, una última frase para un final trágico: “si hay vida después de la muerta y todos acabamos en el mismo sitio…no me llaméis, ya os llamare yo”.

Otras producciones teatrales

  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Reacción

    Estrenada en abril de 2010 en el Teatro de la Aurora de Igualada.

    Esta obra de Lutz Hübner expone la relación entre una profesora y su alumno que quiere conseguir el graduado escolar. Chris tiene que convencer a la señorita Stöhr para que haga la vista gorda en su asignatura y le ponga la nota que necesita para conseguir el graduado. 
    Una obra que habla sobre el acoso escolar, a través de la relación entre un alumno conflictivo y su profesora.

    Leer más
  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    L'orquestra va de festa

    L'orquestra va de festa (La orquesta va de fiesta) se estrenó el mes de marzo de 2004 en el Palau de la Música Catalana.

    El espectáculo presenta a una formación orquestal simfónica de 45 músicos que interpreta obras inspiradas en carnavales de todo el mundo. Una puesta en escena rica en formas y colores, en la que bailarines y acróbatas traducen los sonidos en imágenes commovedoras. Este conjunto nos transportará al frío de Noruega, a la niebla de Londres, a las máscaras de Venecia y a la samba de Rio.

    Leer más