Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
La Mort, una comèdia de Woody Allen

Historial de producciones de teatro

Volver

La Mort, una comèdia de Woody Allen

La Mort, una comèdia de Woody AllenLa Mort, una comèdia de Woody AllenLa Mort, una comèdia de Woody Allen

Kleinman es un pobre vendedor que vive tranquilo en su habitación de alquiler con el único problema de conseguir un ascenso de categoría en su empresa. Una noche llama a su puerta una patrulla ciudadana formada por sus vecinos del barrio. La patrulla tiene un plan para capturar un asesino estrangulador que ya ha matado varios vecinos. A la fuerza reclutan a Kleinman y lo dejan en medio de la oscuridad de la noche. Asistiremos a las aventuras de Kleinman y a los diferentes personajes que se irá encontrando en la búsqueda del asesino. ¿Búsqueda del asesino? No. Búsqueda del plan. Pero, ¿qué plan? ¿Qué asesino? Nadie sabe cuál es el plan, nadie sabe qué hay que hacer, todo el mundo se convierte en un asesino en potencia. En medio de la locura de esta inútil búsqueda, una última frase para un final trágico: “si hay vida después de la muerta y todos acabamos en el mismo sitio…no me llaméis, ya os llamare yo”.

Otras producciones teatrales

  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Aquellos montes azules

    Estrenada en mayo de 2003 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

    El espectáculo nos habla del miedo y de los fantasmas que todo niño lleva dentro, y cómo estos pueden desembocar en actos reales que te pueden marcar toda la vida.

    Leer más
  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Solo bajo el sol

    Espectáculo estrenado el 10 de setiembre de 2009 en el Espai Escènic Brossa.

    Solo bajo el sol es un espectáculo basado en una selección de textos del libro de Trabal “De cara a la paret”. Unos textos vivos, representativos de una parte de la literatura catalana que nos había sido camuflada. Unos textos sencillos, elegantes, de aparente gratuidad, con un punto esnob. Trabal es una de nuestros grandes autores del exilio, olvidado durante muchos años, que pertenecía a uno de los grupos más populares de los años 20 y 30, “La colla de Sabadell”, de la que también formarían parte Joan Oliver y Armand Obiols.

    Leer más