Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
La Mort, una comèdia de Woody Allen

Historial de producciones de teatro

Volver

La Mort, una comèdia de Woody Allen

La Mort, una comèdia de Woody AllenLa Mort, una comèdia de Woody AllenLa Mort, una comèdia de Woody Allen

Kleinman es un pobre vendedor que vive tranquilo en su habitación de alquiler con el único problema de conseguir un ascenso de categoría en su empresa. Una noche llama a su puerta una patrulla ciudadana formada por sus vecinos del barrio. La patrulla tiene un plan para capturar un asesino estrangulador que ya ha matado varios vecinos. A la fuerza reclutan a Kleinman y lo dejan en medio de la oscuridad de la noche. Asistiremos a las aventuras de Kleinman y a los diferentes personajes que se irá encontrando en la búsqueda del asesino. ¿Búsqueda del asesino? No. Búsqueda del plan. Pero, ¿qué plan? ¿Qué asesino? Nadie sabe cuál es el plan, nadie sabe qué hay que hacer, todo el mundo se convierte en un asesino en potencia. En medio de la locura de esta inútil búsqueda, una última frase para un final trágico: “si hay vida después de la muerta y todos acabamos en el mismo sitio…no me llaméis, ya os llamare yo”.

Otras producciones teatrales

  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Le llaman copla

    Espectáculo estrenado en agosto de 2013.

    Le llaman copla
     presenta al público, en formato de concierto escénico, algunas de las joyas imprescindibles de la tradición musical y artística española. Y lo hace sin artificios, de manera sencilla y directa, de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz. Con el único objetivo de comunicar al espectador la vigencia y el valor de este género. Los temas que forman este concierto teatralizado son joyas en las que resuenan los ecos de compositores y artistas que recuperan los géneros musicales populares y los acercan a las nuevas generaciones bajo una nueva mirada.

    Leer más
  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Y las chicas vestidas de domingo

    Obra estrenada el 4 de abril de 2007 en el Versus Teatre. 

    Dos mujeres hacen cola desde hace cuatro días para comprar arroz procedente de la ayuda de la comunidad internacional. En el transcurso de estos cuatro días se conocen y comparten sus experiencias, éxitos y fracasos de sus vidas.

    Leer más