Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
La Mort, una comèdia de Woody Allen

Historial de producciones de teatro

Volver

La Mort, una comèdia de Woody Allen

La Mort, una comèdia de Woody AllenLa Mort, una comèdia de Woody AllenLa Mort, una comèdia de Woody Allen

Kleinman es un pobre vendedor que vive tranquilo en su habitación de alquiler con el único problema de conseguir un ascenso de categoría en su empresa. Una noche llama a su puerta una patrulla ciudadana formada por sus vecinos del barrio. La patrulla tiene un plan para capturar un asesino estrangulador que ya ha matado varios vecinos. A la fuerza reclutan a Kleinman y lo dejan en medio de la oscuridad de la noche. Asistiremos a las aventuras de Kleinman y a los diferentes personajes que se irá encontrando en la búsqueda del asesino. ¿Búsqueda del asesino? No. Búsqueda del plan. Pero, ¿qué plan? ¿Qué asesino? Nadie sabe cuál es el plan, nadie sabe qué hay que hacer, todo el mundo se convierte en un asesino en potencia. En medio de la locura de esta inútil búsqueda, una última frase para un final trágico: “si hay vida después de la muerta y todos acabamos en el mismo sitio…no me llaméis, ya os llamare yo”.

Otras producciones teatrales

  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Tocatina

    Espectáculo en formato concierto, con música de Joan Brossa i Josep Mª Mestres Quadreny.
    Tocatina, agrupa cuatro "acciones musicales", fruto de la colaboración, en épocas distintas, de la poesia escénica de Joan Brossa y música de Mestres Quadreny. 
    El "Quartet Brossa" es uno de los más interesantes en este campo, y ellos son los que llevaran a cabo el espectáculo "Tocatina".
    "Tocatina" és el intento de presentar a la nuestra cultura, de una forma mínimamente normal, una parte del trabajo conjunto de estos dos autores. 
    Es un trabajo que ya forma o debería formar parte de nuestro patrimonio cultural.

    Leer más
  • La Mort, una comèdia de Woody Allen

    Sent 100

    Espectáculo de teatro familiar estrenado en el Palau de la Música en abril de 2008.
    Espectáculo comemorativo para celebrar el centenario del Palau de la Música, que cuenta con más de cien voces de los coros infantiles y juveniles del Orfeó Català.
    El Palau de la Música se convierte en un espacio escénico donde se cuenta una historia de ciencia ficción basada en hechos reales. En el año 1977 la NASA lanzó al espacio "Voyageur", una sonda espacial que contenia un disco de oro con canciones e imagénes de la Tierra, para dar a conocer nuestra forma de vida. En "Sent 100", la ficción hará que esta sonda se estrelle contra un planeta de silencio, habitado por un joven que desconoce totalmente la música, aunque tenga un nombre muy musical, Císum (músico al revés, en catalán).

    Leer más