Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
La importància de ser Frank

Historial de producciones de teatro

Volver

La importancia de llamarse Ernesto

La importància de ser FrankLa importància de ser FrankLa importància de ser FrankLa importància de ser FrankLa importància de ser Frank

Estrenada el 5 de agosto del 2011 en el teatro  Gaudí de Barcelona.

Esta obra de Oscar Wilde, es un retrato crítico, ácido, pero sobretodo cómico, de la alta sociedad de su época. Vemos como un mal entendido, originado por un nombre falso, lleva a toda una serie de líos amorosos que se resolverán con un final sorprendente.

Otras producciones teatrales

  • Nonom, el cub mòbil

    Espectáculo gestual de calle estrenado en Barcelona en 2004.
    Nonom es un espectáculo de concienciación sobre el peligro de las drogas y el alcohol. 
    Dos actores encima de un cubo, a través de la expresión corporal y gestual, y con un espacio sonoro de acompañamiento, representan dos estilos de vida, uno saludable y el otro no saludable, uno intenta convencer al otro, finalmente el personaje que representa el autocontrol y la vida saludable, gana la batalla. 
    Actuaciones de 20 minutos.

    Leer más
  • Supertot

    Supertot

    Espectáculo musical infantil estrenado el 16 de mayo de 1999 en el Teatre Modern del Prat de Llobregat. Basdo en el texto original de Josep Maria Benet i Jornet escrito el año 1973.

    Leer más