Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Inscripciones abiertas para los cursos y casales de verano



Este verano tenemos programado dos cursos intensivos para jóvenes de entre 13 y 17 años: “El actor y la cámara” y “Reperotiro coreográfico”; y el casal artístico de verano “El mundo del revés” para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

CASAL ARTÍSTICO “EL MUNDO DEL REVÉS”: Transformamos Lazzigags para vivir un verano del revés a través del teatro, canto, danza, plástica y juegos de agua! Un casal diferente, divertido y creativo. Edades: 4 a 12 años. Grupos por edades. Fechas: 25 junio al 26 julio. Horarios flexibles e inscripciones por semanas. Podéis escoger la modalidad que más se adapte a vuestras necesidades.

CURSOS INTENSIVOS PARA JÓVENES:

> Promoción primavera: 10% de descuento si te inscribes antes del 31/05

  • 1 al 12 julio > El ACTOR Y LA CÁMARA: Curso de 40h con el objetivo de crear conciencia del lenguaje de la cámara, trabajar la expresividad, la emotividad y la proyección para ajustarla en el medio audiovisual. Con este curso también trabajarás la preparación al casting y te llevarás el material grabado durante el curso para incluirlo en tu videobook. Edades: 13 a 17 años. Horario: 10h a 14h de lunes a viernes. Precio 335€, incluye el material grabado.

  • 1 al 26 julio > REPERTORIO COREOGRÁFICO: Curso intensivo de danza donde cada día trabajarás un estilo diferente para ver y asimilar los elementos comunes que unen todas las disciplinas. Trabajarás el acondicionamiento físico, ejercicios técnicos y trabajo coreográfico en cada sesión. Edad: +16 años. Horario: 16h a 18h de lunes a viernes. Precio: desde 45€. Inscripciones por semanas.

Fecha de publicación

23 Abril 2019

Autor

Lazzigags

Compartir

Noticias de interés