" />
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
El projecte dels bojos

Historial de producciones de teatro

Volver

El proyecto de los locos

El projecte dels bojosEl projecte dels bojosEl projecte dels bojos

Estrenada el 31 de enero del 2011 en el Teatro Almería de Barcelona.

 

Cinco personajes coinciden por diferentes motivos en el bar El Voilà! Cada uno tiene un tipo de vida totalmente diferente, pero todos tienen una cosa en común: estan locos. Su locura está provocada por la percepción que tienen de la realidad. Lo que les interesa y desean no se corresponde con aquello que está dentro de la norma.

Ante el peligro del cierre de El Voilà!, los locos intentaran evitarlo con un proyecto en común: la creación de un cabaret que impactará directamente sobre sus vidas y que utilizará la prensa como elemento de denuncia. Un diario teatral donde plantearan su percepción loca del mundo y en el que plasmarán sus soluciones para arreglarlo.

El proyecto de los locos: una utopía musical es realismo y abstracción, comedia y drama, tragedia y farsa, el sentido común y la locura. La lucidez de los locos nos lleva hacia la reflexión y el delirio, la denuncia y la introspección, la poesía y el patetismo.

Otras producciones teatrales

  • Sitcom

    Sitcom

    Obra estrenada el 25 de marzo de 2009 en el Versus Teatre.

    Un día, Eva se da cuenta que su vida personal y profesional se ha estancado y decide hacer la maleta y dejarlo todo. Un día, Víctor se da cuenta que ella ha hecho la maleta y lo ha dejado. Un día, Àngel alquila una habitación a una joven actriz que ha hecho la maleta y lo ha dejado todo. Un día, María cree descubrir que su mejor amiga, que ha hecho la maleta y lo ha dejado todo, ha entrado en una secta seducida por un supuesto gurú de yoga...

    Leer más
  • La importancia de llamarse Ernesto

    La importancia de llamarse Ernesto

    La importancia de llamarse Ernesto, comedia ubicada en la Inglaterra de la época victoriana, es posiblemente la obra de Oscar Wilde más conocida. La trama gira entorno del protagonista, Jack, que inventa un hermano ficticio, Frank, para ir a divertirse a la ciudad. Esta doble identidad desencadena un entramado de conflictos y líos amorosos que se resuelven en un final sorprendente. 

    Leer más