" />
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
El projecte dels bojos

Historial de producciones de teatro

Volver

El proyecto de los locos

El projecte dels bojosEl projecte dels bojosEl projecte dels bojos

Estrenada el 31 de enero del 2011 en el Teatro Almería de Barcelona.

 

Cinco personajes coinciden por diferentes motivos en el bar El Voilà! Cada uno tiene un tipo de vida totalmente diferente, pero todos tienen una cosa en común: estan locos. Su locura está provocada por la percepción que tienen de la realidad. Lo que les interesa y desean no se corresponde con aquello que está dentro de la norma.

Ante el peligro del cierre de El Voilà!, los locos intentaran evitarlo con un proyecto en común: la creación de un cabaret que impactará directamente sobre sus vidas y que utilizará la prensa como elemento de denuncia. Un diario teatral donde plantearan su percepción loca del mundo y en el que plasmarán sus soluciones para arreglarlo.

El proyecto de los locos: una utopía musical es realismo y abstracción, comedia y drama, tragedia y farsa, el sentido común y la locura. La lucidez de los locos nos lleva hacia la reflexión y el delirio, la denuncia y la introspección, la poesía y el patetismo.

Otras producciones teatrales

  • Y las chicas vestidas de domingo

    Y las chicas vestidas de domingo

    Obra estrenada el 4 de abril de 2007 en el Versus Teatre. 

    Dos mujeres hacen cola desde hace cuatro días para comprar arroz procedente de la ayuda de la comunidad internacional. En el transcurso de estos cuatro días se conocen y comparten sus experiencias, éxitos y fracasos de sus vidas.

    Leer más
  • La trampa de Medusa

    La trampa de Medusa

    Obra de Erik Satie, estrenada el 11 de abril de 2008 en el Espai Brossa de Barcelona.

    Se trata de una comedia lírica con siete intermedios musicales que el señor Erik Satie estrenó en el año 1921 en el Théâtre Michel de París. La acción de la obra se situa en casa del Barón Medusa y su mayordomo Policarpo y, juntamente con la aparición de más personajes, expone sus diferencias ideológicas en un tono dadaista.

    Leer más