Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
On vas, Hollis Jay?

Historial de producciones de teatro

Volver

¿Dónde vas, Hollis Jay?

On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?

Ellie y Hollis, se gustan y no se lo han dicho nunca. Hoy finalmente han quedado. Ellie se ha comprometido a corregir un trabajo sobre literatura de Hollis… Pero, ¿le interesa de verdad este trabajo? ¿o le interesa más Hollis Jay? Quizá lo que quiere Ellie es enseñar otras cosas a Hollis mucho más interesantes!

La obra es un viaje interno por les sentimientos y pensamientos de los dos jóvenes personajes, que descubren el amor por primera vez.

La historia de nuestros protagonistas es totalmente atemporal, pero la hemos querido situar en los años 80 porque es una época, actualmente un poco mitificada, en la que solo utilizábamos el teléfono de hilo para quedar y esto nos da mucho juego dramático. Tampoco queríamos desaprovechar la música de los años 80 que, por muchos, ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • Sitcom

    Sitcom

    Obra estrenada el 25 de marzo de 2009 en el Versus Teatre.

    Un día, Eva se da cuenta que su vida personal y profesional se ha estancado y decide hacer la maleta y dejarlo todo. Un día, Víctor se da cuenta que ella ha hecho la maleta y lo ha dejado. Un día, Àngel alquila una habitación a una joven actriz que ha hecho la maleta y lo ha dejado todo. Un día, María cree descubrir que su mejor amiga, que ha hecho la maleta y lo ha dejado todo, ha entrado en una secta seducida por un supuesto gurú de yoga...

    Leer más
  • L'orquestra va de festa

    L'orquestra va de festa

    L'orquestra va de festa (La orquesta va de fiesta) se estrenó el mes de marzo de 2004 en el Palau de la Música Catalana.

    El espectáculo presenta a una formación orquestal simfónica de 45 músicos que interpreta obras inspiradas en carnavales de todo el mundo. Una puesta en escena rica en formas y colores, en la que bailarines y acróbatas traducen los sonidos en imágenes commovedoras. Este conjunto nos transportará al frío de Noruega, a la niebla de Londres, a las máscaras de Venecia y a la samba de Rio.

    Leer más