Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
On vas, Hollis Jay?

Historial de producciones de teatro

Volver

¿Dónde vas, Hollis Jay?

On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?

Ellie y Hollis, se gustan y no se lo han dicho nunca. Hoy finalmente han quedado. Ellie se ha comprometido a corregir un trabajo sobre literatura de Hollis… Pero, ¿le interesa de verdad este trabajo? ¿o le interesa más Hollis Jay? Quizá lo que quiere Ellie es enseñar otras cosas a Hollis mucho más interesantes!

La obra es un viaje interno por les sentimientos y pensamientos de los dos jóvenes personajes, que descubren el amor por primera vez.

La historia de nuestros protagonistas es totalmente atemporal, pero la hemos querido situar en los años 80 porque es una época, actualmente un poco mitificada, en la que solo utilizábamos el teléfono de hilo para quedar y esto nos da mucho juego dramático. Tampoco queríamos desaprovechar la música de los años 80 que, por muchos, ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • Pippi Langstrump i la Senyora Lindgren

    Pippi Langstrump i la Senyora Lindgren

    Espectáculo de pequeño formato estrenado el 13 de marzo en el Teatreneu de Barcelona.
    Cinco historias contadas des del personaje de Pippi Langstrump, basadas en las novelas de Astrid Lindgren. El personaje se sirve de diferentes soportes para explicar y teatralizar los cuentos, con títeres, imágenes, soporte escenográfico, etc...

    Leer más
  • Sent 100

    Sent 100

    Espectáculo de teatro familiar estrenado en el Palau de la Música en abril de 2008.
    Espectáculo comemorativo para celebrar el centenario del Palau de la Música, que cuenta con más de cien voces de los coros infantiles y juveniles del Orfeó Català.
    El Palau de la Música se convierte en un espacio escénico donde se cuenta una historia de ciencia ficción basada en hechos reales. En el año 1977 la NASA lanzó al espacio "Voyageur", una sonda espacial que contenia un disco de oro con canciones e imagénes de la Tierra, para dar a conocer nuestra forma de vida. En "Sent 100", la ficción hará que esta sonda se estrelle contra un planeta de silencio, habitado por un joven que desconoce totalmente la música, aunque tenga un nombre muy musical, Císum (músico al revés, en catalán).

    Leer más