Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
On vas, Hollis Jay?

Historial de producciones de teatro

Volver

¿Dónde vas, Hollis Jay?

On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?

Ellie y Hollis, se gustan y no se lo han dicho nunca. Hoy finalmente han quedado. Ellie se ha comprometido a corregir un trabajo sobre literatura de Hollis… Pero, ¿le interesa de verdad este trabajo? ¿o le interesa más Hollis Jay? Quizá lo que quiere Ellie es enseñar otras cosas a Hollis mucho más interesantes!

La obra es un viaje interno por les sentimientos y pensamientos de los dos jóvenes personajes, que descubren el amor por primera vez.

La historia de nuestros protagonistas es totalmente atemporal, pero la hemos querido situar en los años 80 porque es una época, actualmente un poco mitificada, en la que solo utilizábamos el teléfono de hilo para quedar y esto nos da mucho juego dramático. Tampoco queríamos desaprovechar la música de los años 80 que, por muchos, ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • Solo bajo el sol

    Solo bajo el sol

    Espectáculo estrenado el 10 de setiembre de 2009 en el Espai Escènic Brossa.

    Solo bajo el sol es un espectáculo basado en una selección de textos del libro de Trabal “De cara a la paret”. Unos textos vivos, representativos de una parte de la literatura catalana que nos había sido camuflada. Unos textos sencillos, elegantes, de aparente gratuidad, con un punto esnob. Trabal es una de nuestros grandes autores del exilio, olvidado durante muchos años, que pertenecía a uno de los grupos más populares de los años 20 y 30, “La colla de Sabadell”, de la que también formarían parte Joan Oliver y Armand Obiols.

    Leer más
  • La importancia de ser Frank

    La importancia de ser Frank

    La importancia de ser Frank, comedia ubicada en la Inglaterra de la época victoriana, es posiblemente la obra de Oscar Wilde más conocida. La trama gira entorno del protagonista, Jack, que inventa un hermano ficticio, Frank, para ir a divertirse a la ciudad. Esta doble identidad desencadena un entramado de conflictos y líos amorosos que se resuelven en un final sorprendente. 

    Leer más