Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
On vas, Hollis Jay?

Historial de producciones de teatro

Volver

¿Dónde vas, Hollis Jay?

On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?

Ellie y Hollis, se gustan y no se lo han dicho nunca. Hoy finalmente han quedado. Ellie se ha comprometido a corregir un trabajo sobre literatura de Hollis… Pero, ¿le interesa de verdad este trabajo? ¿o le interesa más Hollis Jay? Quizá lo que quiere Ellie es enseñar otras cosas a Hollis mucho más interesantes!

La obra es un viaje interno por les sentimientos y pensamientos de los dos jóvenes personajes, que descubren el amor por primera vez.

La historia de nuestros protagonistas es totalmente atemporal, pero la hemos querido situar en los años 80 porque es una época, actualmente un poco mitificada, en la que solo utilizábamos el teléfono de hilo para quedar y esto nos da mucho juego dramático. Tampoco queríamos desaprovechar la música de los años 80 que, por muchos, ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • Y las chicas vestidas de domingo

    Y las chicas vestidas de domingo

    Obra estrenada el 4 de abril de 2007 en el Versus Teatre. 

    Dos mujeres hacen cola desde hace cuatro días para comprar arroz procedente de la ayuda de la comunidad internacional. En el transcurso de estos cuatro días se conocen y comparten sus experiencias, éxitos y fracasos de sus vidas.

    Leer más
  • Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

    Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

    Estrenada el 10 de enero de 2007 en el Jove Teatre Regina de Barcelona.

    Basada en el texto original de Sir Arthur Conan Doyle. Es una adaptación de las muchas que se han hecho siguiendo la tradición que ya empezó en tiempos del mismo Conan Doyle, cuando el actor encargado de representar el papel de detective introdujo su punto de vista. Nosotros hemos bebido de otras fuentes para conseguir nuestro objectivo. Hemos cambiado el nombre y hemos introducido nuevos personajes. 

    Leer más