Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
On vas, Hollis Jay?

Historial de producciones de teatro

Volver

¿Dónde vas, Hollis Jay?

On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?On vas, Hollis Jay?

Ellie y Hollis, se gustan y no se lo han dicho nunca. Hoy finalmente han quedado. Ellie se ha comprometido a corregir un trabajo sobre literatura de Hollis… Pero, ¿le interesa de verdad este trabajo? ¿o le interesa más Hollis Jay? Quizá lo que quiere Ellie es enseñar otras cosas a Hollis mucho más interesantes!

La obra es un viaje interno por les sentimientos y pensamientos de los dos jóvenes personajes, que descubren el amor por primera vez.

La historia de nuestros protagonistas es totalmente atemporal, pero la hemos querido situar en los años 80 porque es una época, actualmente un poco mitificada, en la que solo utilizábamos el teléfono de hilo para quedar y esto nos da mucho juego dramático. Tampoco queríamos desaprovechar la música de los años 80 que, por muchos, ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • Le llaman copla

    Le llaman copla

    Espectáculo estrenado en agosto de 2013.

    Le llaman copla
     presenta al público, en formato de concierto escénico, algunas de las joyas imprescindibles de la tradición musical y artística española. Y lo hace sin artificios, de manera sencilla y directa, de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz. Con el único objetivo de comunicar al espectador la vigencia y el valor de este género. Los temas que forman este concierto teatralizado son joyas en las que resuenan los ecos de compositores y artistas que recuperan los géneros musicales populares y los acercan a las nuevas generaciones bajo una nueva mirada.

    Leer más
  • Nonom, el cub mòbil

    Espectáculo gestual de calle estrenado en Barcelona en 2004.
    Nonom es un espectáculo de concienciación sobre el peligro de las drogas y el alcohol. 
    Dos actores encima de un cubo, a través de la expresión corporal y gestual, y con un espacio sonoro de acompañamiento, representan dos estilos de vida, uno saludable y el otro no saludable, uno intenta convencer al otro, finalmente el personaje que representa el autocontrol y la vida saludable, gana la batalla. 
    Actuaciones de 20 minutos.

    Leer más