Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Comprimits Lazzigags, nueva oferta formativa de la escuela de teatro Espai Lazzigags



Nacen los Comprimits de Lazzigags, una nueva línea formativa complementaría a la programación que ya ofrece la escuela de artes escénicas Espai Lazzigags. Este formato intensivo se crea para ofrecer cursos y talleres específicos y de calidad para distintos niveles.

Los Comprimits tienen el objetivo de cubrir las necesidades educativas de los profesionales de las artes escénicas y de personas que quieren iniciarse en el mundo de las artes escénicas; y ser un punto de intercambio de conocimientos y de encuentro entre profesores, alumnos, actores y profesionales del sector.

Las cápsulas formativas se dirigen a pequeños y grandes y estos son los Comprimits Lazzigags programados para los próximos días:

TALLER DE MÀGIA PER A NENS - 11 de març de 2017 
TALLER DE RHYTHM & GOSPEL
– 25 de març de 2017

Fecha de publicación

16 Febrero 2017

Autor

Lazzigags

Compartir

Noticias de interés

  • XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    XIV Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags

    El domingo 12 de mayo celebramos la 14ª edición de las Jornadas de Teatro Juvenil de Lazzigags en la Sala Calassanç de Barcelona. En estas jornadas los alumnos de secundaria de los institutos Quatre Cantons, Maria Espinalt e Icaria presentaron los montajes teatrales que han estado trabajando durante este curso de teatro extraescolar.

    Leer más
  • Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Últimos preparativos para las muestras de fin de curso del Espai Lazzigags

    Las Muestras de Final de Curso 2018-2019 del Espai Lazzigags serán los días 14, 15 y 16 de junio y se realizarán en La Lleialtat Santsenca (viernes 14, grupos juvenil) y en la Escuela Joan Pelegrí (sábado 15 y domingo 16, grupos infantil y adultos). Entradas disponibles del 27 de mayo al 13 de junio en nuestra escuela.

    Leer más