Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Comprimits Lazzigags, nueva oferta formativa de la escuela de teatro Espai Lazzigags



Nacen los Comprimits de Lazzigags, una nueva línea formativa complementaría a la programación que ya ofrece la escuela de artes escénicas Espai Lazzigags. Este formato intensivo se crea para ofrecer cursos y talleres específicos y de calidad para distintos niveles.

Los Comprimits tienen el objetivo de cubrir las necesidades educativas de los profesionales de las artes escénicas y de personas que quieren iniciarse en el mundo de las artes escénicas; y ser un punto de intercambio de conocimientos y de encuentro entre profesores, alumnos, actores y profesionales del sector.

Las cápsulas formativas se dirigen a pequeños y grandes y estos son los Comprimits Lazzigags programados para los próximos días:

TALLER DE MÀGIA PER A NENS - 11 de març de 2017 
TALLER DE RHYTHM & GOSPEL
– 25 de març de 2017

Fecha de publicación

16 Febrero 2017

Autor

Lazzigags

Compartir

Noticias de interés

  • Carnaval con Tom Sawyer detective

    Carnaval con Tom Sawyer detective

    Entrada gratis para los menores que vengan disfrazados. Válido para la función de TOM SAWYER DETECTIVE del domingo 3 de marzo. Por cada entrada gratis, es necesaria la comprar de una entrada de adulto (venta a taquilla).

    Leer más
  • Lazzigags estrena el musical “Sihir i la nit de Reis”

    Lazzigags estrena el musical “Sihir i la nit de Reis”

    Lazzigags cumple el 20º aniversario y empieza la celebración con el estreno del musical “Sihir i la nit de Reis”. Un espectáculo para toda la familia cargado de valores e inspirado en la magia y la ilusión que rodean la Noche de Reyes. El 27 de diciembre a las 17.30h se estrenará en el SAT! Sant Andreu Teatre (Barcelona) y estará en cartel del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero con funciones a la misma hora, las 17.30h.

    Leer más