Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cursos de teatro y artes escénicas

Volver

Canto coral con Joan Rigat

Canto coral con Joan Rigat

“Quien canta sus males espanta”. Cantar es una de las actividades más antiguas del ser humano, en todas las culturas encontramos que se canta como medio de comunicación. El canto coral presenta una serie de beneficios como adquirir mejor conciencia corporal, de nuestro cuerpo y de nuestra voz. Permite obtener un buen control respiratorio y postural y beneficia la salud. Mejora la capacidad auditiva y artística. Por último, cantar en grupo facilita la socialización, el trabajo en equipo y la cohesión social, nos ayuda a estar contentos, en la concentración en el trabajo que estamos haciendo, aprendizaje, disciplina... Te animas?

Horario: martes de 18.30h a 20h

Precio: 54€/mes + matrícula

Profesor: Joan Rigat

Joan 
Rigat es maestro y logopeda y tiene el grado superior de violín por el conservatorio del Liceo de Barcelona. Actor y cantante ha sido integrante del coro de música antigua y contemporánea La Cantoria. Ha trabajado con directores como John Cartwood, Antoni Ros Marbà, además fue el cofundador del grupo vocal Seasons. Miembro de la compañía Cor de Teatre ha trabajado en diferentes espectáculos con temporadas en el TNC, Teatro Antoine (París) y el Festival de Avignó. Recientemente ha dirigido el espectáculo musical infantil Ningú és un zombi con tres temporadas en Barcelona.