Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Lazzigags

Volver

Calendario y normativa de Espai Lazzigags



CALENDARIO

• Inicio de curso: 1 de octubre de 2020
• Fin de curso: 22 de junio de 2021
• Clases abiertas: del 14 al 18 de diciembre de 2020 y del 22 al 26 de marzo de 2021
• Muestras de final de curso: 11, 12 y 13 de junio de 2021
• Semana de ensayos: 7 al 11 de junio de 2021
• Casal artístico de verano: del 28 de junio al 30 de julio de 2021
• Festivos: 12 de octubre de 2020, 8 de diciembre de 2020, Vacaciones de Navidad: del 22 diciembre al 7 de enero (ambos incluidos), Vacaciones de Semana Santa: del 27 de marzo al 5 de abril (ambos incluidos), 24 de mayo de 2021 (festivo local).


MUESTRAS Y ENSAYOS

A lo largo del curso se harán dos clases abiertas al público que coincidirán con el último día de clase del primer trimestre y del segundo trimestre.

La MUESTRA DE NAVIDAD, en el caso del primer trimestre; y ESPAI EN FAMÍLIA, una clase conjunta con alumnos y familiares, en el segundo trimestre.

Las MUESTRAS DE FINAL DE CURSO del Espai Lazzigags serán los días 11, 12 y 13 de junio. El precio de las entradas y material para la actuación no está incluido en la mensualidad. Los ensayos generales serán la misma semana de la muestra (intentaremos que sea dentro del horario de clase de cada grupo). En caso de modificarse se comunicará mediante correo electrónico.


ATENCIÓN AL ALUMNADO

El horario de atención a los alumnos es de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 16.30h a 20.00h Para hablar con el equipo docente y directivo de la escuela hay que pedir cita previa a espai@lazzigags.cat.


RECIBOS Y BAJAS

• El pago de los cursos se efectúa mediante recibo bancario y las cuotas son mensuales. El cobro lo efectúa Companyia i Produccions Lazzigags, SCP y se carga antes del día 7 de cada mes en el número bancario facilitado en la inscripción. En caso de cualquier incidencia con el banco y no poder realizar el pago mensual, indicarlo a espai@lazzigags.cat antes del día 23 de cada mes. En caso de recibir un recibo devuelto tendréis que pagar los gastos de gestión del banco.

• La no asistencia a clase no supone el impago de las cuotas. Las clases que coincidan en los días de fiesta mencionados en el calendario no son recuperables.

• En caso de baja se debe comunicar mediante correo electrónico a espai@lazzigags.cat antes del día 23 del mes anterior. De no hacerse así, el alumno tendrá que abonar el 100% de la mensualidad. La Matrícula no se reintegrará en ningún caso.

• A partir del mes de enero se inicia el proceso de montaje de la Muestra de Final de Curso, y los alumnos no se podrán dar de baja. Pedimos compromiso y respeto por el trabajo de los profesores y el resto de compañeros.


COVID

Recibiréis las actualizaciones referentes al Covid en los correos electrónicos facilitados en las inscripciones.

Las actividades del centro serán presenciales. Solo dejarán de serlo ante una excepcionalidad o emergencia sanitaria aprobada por las autoridades competentes. En este caso, el centro decidirá la continuidad y funcionamiento de sus actividades de acuerdos con las instrucciones del departamento de salud y educación. En caso de un nuevo confinamiento, el compromiso de la escuela es el de mantener las clases en formato virtual. En este caso, aplicaríamos directamente un descuento a las cuotas mensuales que garantice la continuidad del la actividad y la programación, del profesorado y evitar el cierre de la escuela.


> Podéis solicitar que os enviamos por correo electrónico la normativa cumplida y el calendario de la escuela llenando el formulario de contacto.

Fecha de publicación

01 Septiembre 2020

Autor

Lazzigags

Compartir

Noticias de interés