Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Aquells blaus turons

Historial de producciones de teatro

Volver

Aquellos montes azules

Aquells blaus turonsAquells blaus turonsAquells blaus turons

Estrenada en mayo del 2003 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

A finales de la Segunda Guerra Mundial, en un pueblecito minero del oeste de Inglaterra, siete niños comparten sus experiencias, sus juegos y sus miedos. Vemos como se relacionan entre ellos, viven la marginación, la competitividad, los maltratos, las desigualdades sociales, en definitiva una realidad tan dura como la de los mayores. Todo esto con la guerra como telón de fondo, que se hará más presente con la fuga de un soldado italiano de un campo de prisioneros cercano.

Otras producciones teatrales

  • Tocatina

    Tocatina

    Espectáculo en formato concierto, con música de Joan Brossa i Josep Mª Mestres Quadreny.
    Tocatina, agrupa cuatro "acciones musicales", fruto de la colaboración, en épocas distintas, de la poesia escénica de Joan Brossa y música de Mestres Quadreny. 
    El "Quartet Brossa" es uno de los más interesantes en este campo, y ellos son los que llevaran a cabo el espectáculo "Tocatina".
    "Tocatina" és el intento de presentar a la nuestra cultura, de una forma mínimamente normal, una parte del trabajo conjunto de estos dos autores. 
    Es un trabajo que ya forma o debería formar parte de nuestro patrimonio cultural.

    Leer más
  • La trampa de Medusa

    La trampa de Medusa

    Obra de Erik Satie, estrenada el 11 de abril de 2008 en el Espai Brossa de Barcelona.

    Se trata de una comedia lírica con siete intermedios musicales que el señor Erik Satie estrenó en el año 1921 en el Théâtre Michel de París. La acción de la obra se situa en casa del Barón Medusa y su mayordomo Policarpo y, juntamente con la aparición de más personajes, expone sus diferencias ideológicas en un tono dadaista.

    Leer más