Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Actes indecents

Historial de producciones de teatro

Volver

Actos indecentes

Actes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecents

Estrenada el 9 de diciembre de 2004 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

Moises Kaufman hace una recreación dramatizada, a partir de las actas judiciales y de los periódicos de la época, de los tres procesos que llevaron a Oscar Wilde a la cárcel, acusado de actos indecentes.

Otras producciones teatrales

  • Solo bajo el sol

    Solo bajo el sol

    Espectáculo estrenado el 10 de setiembre de 2009 en el Espai Escènic Brossa.

    Solo bajo el sol es un espectáculo basado en una selección de textos del libro de Trabal “De cara a la paret”. Unos textos vivos, representativos de una parte de la literatura catalana que nos había sido camuflada. Unos textos sencillos, elegantes, de aparente gratuidad, con un punto esnob. Trabal es una de nuestros grandes autores del exilio, olvidado durante muchos años, que pertenecía a uno de los grupos más populares de los años 20 y 30, “La colla de Sabadell”, de la que también formarían parte Joan Oliver y Armand Obiols.

    Leer más
  • Sent 100

    Sent 100

    Espectáculo de teatro familiar estrenado en el Palau de la Música en abril de 2008.
    Espectáculo comemorativo para celebrar el centenario del Palau de la Música, que cuenta con más de cien voces de los coros infantiles y juveniles del Orfeó Català.
    El Palau de la Música se convierte en un espacio escénico donde se cuenta una historia de ciencia ficción basada en hechos reales. En el año 1977 la NASA lanzó al espacio "Voyageur", una sonda espacial que contenia un disco de oro con canciones e imagénes de la Tierra, para dar a conocer nuestra forma de vida. En "Sent 100", la ficción hará que esta sonda se estrelle contra un planeta de silencio, habitado por un joven que desconoce totalmente la música, aunque tenga un nombre muy musical, Císum (músico al revés, en catalán).

    Leer más