Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Actes indecents

Historial de producciones de teatro

Volver

Actos indecentes

Actes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecentsActes indecents

Estrenada el 9 de diciembre de 2004 en el Teatro Artenbrut de Barcelona.

Moises Kaufman hace una recreación dramatizada, a partir de las actas judiciales y de los periódicos de la época, de los tres procesos que llevaron a Oscar Wilde a la cárcel, acusado de actos indecentes.

Otras producciones teatrales

  • Le llaman copla

    Le llaman copla

    Espectáculo estrenado en agosto de 2013.

    Le llaman copla
     presenta al público, en formato de concierto escénico, algunas de las joyas imprescindibles de la tradición musical y artística española. Y lo hace sin artificios, de manera sencilla y directa, de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz. Con el único objetivo de comunicar al espectador la vigencia y el valor de este género. Los temas que forman este concierto teatralizado son joyas en las que resuenan los ecos de compositores y artistas que recuperan los géneros musicales populares y los acercan a las nuevas generaciones bajo una nueva mirada.

    Leer más
  • La trampa de Medusa

    La trampa de Medusa

    Obra de Erik Satie, estrenada el 11 de abril de 2008 en el Espai Brossa de Barcelona.

    Se trata de una comedia lírica con siete intermedios musicales que el señor Erik Satie estrenó en el año 1921 en el Théâtre Michel de París. La acción de la obra se situa en casa del Barón Medusa y su mayordomo Policarpo y, juntamente con la aparición de más personajes, expone sus diferencias ideológicas en un tono dadaista.

    Leer más