Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tom Sawyer detectiu

Obras de teatro en Cartel

Volver

Tom Sawyer detective

Tom Sawyer detectiuTom Sawyer detectiuTom Sawyer detectiuTom Sawyer detectiuTom Sawyer detectiuTom Sawyer detectiu

Tom Sawyer se acaba de comprar por correo un kit de detective, y ya tiene ganas de estrenarlo. Recibe una invitación de tía Sally para que él y Huckleberry Finn vayan a pasar unos días en su casa. Parece que tío Silas está pasando por un mal momento, y tal vez la presencia de los dos amigos le ayude...

En el vapor que les lleva Mississippi abajo, conocen a Jake Dunlap, que huye de unos bandidos que le quieren robar unos diamantes de dudosa procedencia. Tom y Huck ayudan a Jake a burlar a sus perseguidores, pero no consiguen evitar que finalmente los pillen.

Mientras, en el pueblo ha desaparecido Júpiter Dunlap , hermano gemelo de Jake que trabaja en la granja del tío Silas . Júpiter aparecerá muerto y todas las pruebas apuntarán que lo ha asesinado el tío Silas... Tom y Huck empiezan a atar cabos y a investigar para poder demostrar la inocencia de su tío, descubrir dónde están los diamantes, y desenmascarar los verdaderos asesinos.

Espectáculo con el apoyo de:

   

Dosier de la obra

Otras producciones teatrales

  • Sihir y la noche de Reyes

    Sihir y la noche de Reyes

    Laia, una niña de 12 años y Aran, un niño de 6, son dos hermanos que han tenido que ir a vivir a casa de su tía la noche de Reyes porqué los padres se han ido de viaje. La tía de los niños, para ayudarlos, les hace leer un libro muy especial del que sale SIHIR. Esto hará que esta noche sea la Noche de Reyes más mágica que nunca han vivido. Espectáculo infantil recomendado para niños y niñas de 2 a 8 años.

    Leer más
  • Berta y su Robot

    Berta y su Robot

    Espectáculo infantil recomendado para niños y niñas de 2 a 7 años, estrenado en el mes de noviembre de 2015 en el Jove Teatre Regina.

    Berta es una niña muy espabilada y siempre quiere saber todas las cosas que pasan en el mundo. Un día, cansada de estar sola, decide inventar un robot. A partir de este momento tiene que aprender a hacerse responsable de él, enseñarle a hablar, andar, comer, bailar...
    Esta obra permite trabajar valores como la amistad, el respeto, la generosidad y la paciencia con los más pequeños de la casa.

    Leer más