Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
teatro para escuelas e institutos

Lazzigags Producciones

Obras de teatro para escuelas e institutos

Lazzigags ofrece la posibilidad de traer algunos de sus espectáculos a escuelas e institutos que tengan sala de actos o teatro, con equipamiento técnico de luces y sonido.

Somos conscientes que muchas veces es complicado movilizar a los alumnos para ir al teatro, desplazarse, comprar las entradas, etc.

Queremos acercar el teatro a los chicos y chicas y pensamos que nuestra propuesta puede ser una muy buena experiencia para todos ellos. Después de cada función ofrecemos la opción de hacer un coloquio, donde se hablará de la obra y los alumnos podrán hacer preguntas a los actores.

teatro para institutos

Espectáculos disponibles para escuelas e institutos

  • ¿Dónde vas, Hollis Jay?

    Obra de teatro recomendada para alumnos de ESO y Bachillerato. Obra en dos actos que trata sobre el primer amor en clave de comedia. En la primera parte de la obra se ve la historia vivida desde el personaje de Hollis y en la segunda parte se ve exactamente la misma historia vivida desde el personaje de Ellie.

    Ver más
  • Berta y su Robot

    Obra de teatro infantil recomendada para alumnos de 2 a 7 años. Duración aproximada de 55 minutos.

    El espectáculo combina texto, con música, danza y proyecciones en directo, haciéndolo muy visual y entendedor para los niños y niñas. Es una buena propuesta para trabajar las emociones con los más pequeños.

    Ver más