Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productora teatral y Escuela de teatro en Sants, Barcelona

Lazzigags somos una compañía teatral impulsada por Lídia Linuesa y Miquel Agell en el año 1999. Somos una escuela de teatro y artes escénicas, tanto en las escuelas y como en nuestras instalaciones en Sants, Barcelona (a través de Espai Lazzigags), y también somos una productora teatral, produciendo espectáculos destinados a un público familiar y adulto (a través de Lazzigags Producciones).

Actualmente somos un equipo de más de 30 profesionales, trabajamos en 20 centros educativos, tenemos más de 800 alumnos divididos en 70 grupos de teatro, hemos producido 24 espectáculos, hemos realizado más de 1.100 representaciones y más de 165.000 espectadores han disfrutado de nuestros espectáculos.

Leer más

Agenda de Obras de Teatro

Noticias sobre teatro y espectáculos

  • Setmana de teatre en familia a l'Espai Lazzigags

    Setmana de teatre en familia a l'Espai Lazzigags

    El 27 de març és el Dia Mundial de Teatre i per a celebrar-ho vam convidar als familiars i amics dels alumnes a entrar a les aules de l'Espai i a participar-hi del 19 al 23 de març.

    Leer más
  • Els alumnes de Lazzigags i Dolphin School a la 29a Mostra de teatre d'Igualada

    Els alumnes de Lazzigags i Dolphin School a la 29a Mostra de teatre d'Igualada

    Els alumnes de Lazzigags i Dolphin School interpretaran Greater Expectations a la Fira del teatre infantil i juvenil d'Igualada. Aquesta peça és el fruit d'un intercanvi teatral entre els nostres alumnes i els del Regne Unit, a Barcelona; un projecte teatral i pedagògic pels alumnes d'entre 12 i 15 anys d’ambdues escoles.

    Leer más
  • La nit de la Molly Bloom

    La nit de la Molly Bloom

    Lazzigags colabora con el espectáculo La nit de la Molly Bloom, una obra teatral con dirección, adaptación y traducción de Artur Trias que protagoniza la actriz Àngels Bassas. Lídia Linuesa, directora de Lazzigags es la ayudante de dirección del espectáculo.

    Leer más