Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
La Berta i el seu Robot

Obras de teatro en Cartel

Volver

Berta y su Robot

La Berta i el seu RobotLa Berta i el seu RobotLa Berta i el seu RobotLa Berta i el seu RobotLa Berta i el seu Robot

Berta es una niña muy espabilada y siempre quiere saber todas las cosas que pasan en el mundo. Sus padres son inventores y se pasan casi todo el día en su laboratorio. Un día Berta, cansada de estar siempre sola, decide coger su caja de herramientas y construir alguna cosa. Después de clavar y picar consigue inventar un Robot que se convertirá en su compañero de aventuras. Pero Berta tenrá que enseñarle a hablar, andar, comer, bailar... y ella tendrá que aprender a hacerse responsable de alguien.

El cuento destaca los valores de la imaginación, la creatividad y el optimismo para cambiar una situación que a Berta no le gusta. Con este espectáculo se podrá trabajar con los más pequeños de la casa los valores de la paciencia, la responsabilidad, la generosidad, el respeto, la solidaridad, la ternura, la amistad, la alegría, el amor y la felicidad.

Espectáculo recomendado para niños y niñas de 2 a 7 años.

Espectáculo con el apoyo de:

Otras producciones teatrales

  • Sihir y la noche de Reyes

    Sihir y la noche de Reyes

    Laia, una niña de 12 años y Aran, un niño de 6, son dos hermanos que han tenido que ir a vivir a casa de su tía la noche de Reyes porqué los padres se han ido de viaje. La tía de los niños, para ayudarlos, les hace leer un libro muy especial del que sale SIHIR. Esto hará que esta noche sea la Noche de Reyes más mágica que nunca han vivido. Espectáculo infantil recomendado para niños y niñas de 2 a 8 años.

    Leer más
  • Tercets

    Tercets

    Tercets es la unión de dos piezas de Joan Oliver, Tercet en re y Gairebé un acte. Ambas piezas unidas por una misma temática: el trío amoroso. Espectáculo en catalán dirigido por Artur Trias.

    Leer más